Herbal Essences

Herbal Essences

Sumérgete en la naturaleza.

Herbal Essences nació en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre. Siempre habrá mujeres que aspiren a una belleza única y auténtica, que sólo puede provenir de una cercanía a la naturaleza y un verdadero sentido de sí mismo.

Herbal Essences no trata de problemas, sino de la libertad de sumergirse en la naturaleza y dejarse llevar por la emoción de dejarse ir por un pequeño momento de alegría.

Herbal Essences cree en los ingredientes con beneficios, en los envases como artículos de belleza para ti y la tierra, en los colores que se encuentran en la naturaleza, en las fragancias irresistiblemente deliciosas y en las fórmulas que son lo más limpias posible - sin comprometer los resultados que anhelas.

¿Qué pasa con el cabello de Herbal Essences? El cabello de Herbal Essences es un cabello deshecho, de aspecto natural y libre. Igual que las mujeres que lo eligen.

Herbal Essences hace cosas hermosas para tu cabello y tu cabeza.

Facebook Instagram

Herbal Essences Champú de Leche de Coco en DisfrutaBox Un Mundo Feliz

Champú de Leche de Coco

El champú de Leche de Coco Herbal Essences proporciona al pelo la hidratación necesaria para que sea más fácil de desenredar y así acabar con el riesgo de posibles daños y puntas abiertas. Además, tiene unos aromas increíbles del vibrante coco, un ramo de flores blancas y vainilla.

skinchemists
nestl-dark-sublime
nescaf-farmers-origins
bovril
ecocesta
el-guila

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter