Albal

Albal

Rediseñar. Reducir. Reutilizar. Reciclar.

Desde hace más de 40 años, ALBAL® es el perfecto aliado en la cocina para conservar, congelar y preparar los alimentos de forma segura en el hogar. Gracias a sus productos y calidad, Albal®, prolonga la vida de los alimentos y evita su desperdicio de forma fácil y segura.

El principal objetivo de Albal® es evitar el desperdicio de alimentos y evitar a los consumidores la necesidad de elegir entre la calidad y eficacia de sus productos y la sostenibilidad, y es por este motivo por el que ha incorporado a su producción el principio de la cultura de la economía circular.

Y es por su preocupación por la sostenibilidad y el medioambiente, por el que ha reformulado sus productos de plástico: Film transparente, Bolsas Ultra-Zip®, Bolsas Zipper®, Bolsas de congelación estándar y Bolsas para cubitos de hielo, para fabricarlos con un 70% de materiales reciclados.

El objetivo para el año 2025 es que todos los productos que ofrece Albal® sean 100% circulares utilizando materiales 100% reciclados o renovables. Para ello trabaja en los 4 ejes clave de la economía circular:

  • Rediseñar
  • Reducir
  • Reutilizar
  • Reciclar

WEB Facebook Instagram

Bolsas Multiusos Zipper® 70% Material Reciclado Albal En DisfrutaBox Los Pilares de la Tierra

Bolsas Multiusos Zipper® 70% Material Reciclado

Las Bolsas Multiusos Zipper® de Albal® es un producto producido con un 70% de material reciclado. Son reutilizables, reciclables y aptas para el lavavajillas, mantienen la hermeticidad de forma segura. Esto las convierte en el aliado doméstico perfecto para congelar y mantener los alimentos frescos en casa y en cualquier lugar.

También puedes utilizar las bolsas con cierre cremallera Zipper® para conservar, clasificar y transportar pequeños objetos de cualquier tipo. En poco tiempo, tendrás todo en orden y protegerás lo que es más valioso para ti. Además, con el cierre Zipper® ¡podrás abrir y cerrar con seguridad no una vez, sino mil!

Gracias al material especial utilizado, las bolsas con cierre cremallera Zipper® son estables y resistentes a la rotura. El cierre cremallera te permite comer directamente de la bolsa y volver a cerrarla cómodamente cuando termines.

Tiene un fondo plano flexible para un fácil llenado, su formato de bolsas Medianas de 1L, cumple con la normativa europea de equipaje de mano.

Es apto para el lavavajillas – se puede lavar hasta 10 veces.

chiquiln
helios
la-bella-easo
juanola
hellmanns
skinchemists

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter