Albal

Albal

Tus ayudantes idóneos en el hogar.

ALBAL® es una marca de productos para el hogar destinados a la conservación de los alimentos, nuestros productos contribuyen a mantener los alimentos frescos por más tiempo y a conservar, congelar, hornear, cocinar, almacenar y transportar de manera segura.

Preocupados por la sostenibilidad y el medioambiente, hemos avanzado un paso más para alcanzar nuestro objetivo.

Nuestros productos: Film transparente, Bolsas Ultra-Zip®, Bolsas Zipper®, Bolsas de congelación estándar, Bolsas para frutas y verduras Ultra-Zip® y Bolsas para cubitos de hielo, ahora se fabrican utilizando un 35% de materiales reciclados.

Nuestro objetivo para el año 2025 es hacer que nuestros productos sean más sostenibles, reelaborando todas las categorías de productos.

Para ello se está trabajando en 4 ejes tanto en las cadenas de producción y suministro como respecto al producto final:

  • REdiseñar
  • REducir
  • REutilizar
  • REciclar

Y manteniendo el más alto estándar de calidad al que están acostumbrados nuestros consumidores.

Facebook

Envoltorios de Cera de Abeja Beeswax de Albal en DisfrutaBox El Huerto de mi amada

Envoltorios de Cera de Abeja “Beeswax”

Porque el medioambiente hoy en día es cosa de todos, Albal® líder en el mercado con una amplia gama de pequeños ayudantes de nuestro hogar, tales como el papel aluminio, el film transparente, bolsas de conservación y congelación, papel horno, etc., trabaja arduamente para poner a la disposición de todos los consumidores una gama variada de productos respetuosos con el medio ambiente.

Con el lanzamiento de los Envoltorios de cera de Abejas “Beeswax” de Albal® hemos dado un paso importante para desarrollar una solución ecológica y sostenible para la conservación de los alimentos, siguiendo una de las máximas de la economía circular que es la de REutilizar.

Nuestros envoltorios de cera de abejas están hechos de materiales orgánicos como algodón, cera de abejas y resina de pino. Son reutilizables y totalmente biodegradables.

Utilizando el calor de las manos se masajea el envoltorio hasta que queda suave y se puede colocar sobre un tazón, un plato, para conservar frutas, etc. Una vez comience a enfriarse se adaptarán al alimento o recipiente que se haya cubierto. El envoltorio de cera de abejas permite que los alimentos respiren y mantendrá las frutas, vegetales, pan, productos horneados, y cualquier otra cosa para lo que se desee usar ¡siempre fresco!

helios
frosch
sols
albal
nat-cereales
iberitos

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter