Handy Bag®

Handy Bag®

Resistencia y cuidado del medio ambiente.

Handy Bag® ofrece bolsas de basura para uso doméstico y profesional. Su principal característica es la resistencia y antigoteo de las bolsas que cuentan con una triple capa que garantiza su fuerza y evita el rasgado de las mismas. Además, gracias a su innovadora base sin soldaduras, también evita que cualquier líquido pueda escaparse y manchar el cubo de basura. Desde siempre, Handy Bag® ha ofrecido al consumidor productos de alta calidad.

Además de la resistencia y el antigoteo garantizados, ahora Handy Bag® ofrece una nueva dimensión a sus bolsas de basura, la sostenibilidad. Gracias al material reciclado incorporado a su fórmula, proveniente principalmente de recogida de residuos. Handy Bag®, marca pionera en el mercado de bolsas de basura, pone a la disposición de todos los consumidores una gama variada de bolsas respetuosas con el medioambiente al estar fabricadas con el 80% de material reciclado.

Y con el fin de ir un paso más allá, lanza las bolsas Resistentes y Eco que se componen de un 95% de material reciclado, incluida la cinta de cierre, del cual más de la mitad proviene de residuos domésticos (el cubo amarillo), cerrando el círculo y añadiendo tu aportación al cuidado del medioambiente.

WEB Facebook Instagram

Bolsas de Basura Resistente Eco 95% Plástico Reciclado Handy Bag en DisfrutaBox Los Pilares de la Tierra

Bolsas de Basura Resistente Eco 95% Plástico Reciclado

Las bolsas de basura Handy Bag®, incluida la cinta de cierre, están fabricadas con 95% de plástico reciclado, del cual, al menos la mitad, proviene de residuos domésticos (el cubo amarillo) y están avaladas con el certificado Blue Angel. Porque cada gesto cuenta, incorporamos los residuos que provienen del cubo amarillo doméstico a nuestra fórmula, de esta manera, cuidamos el medioambiente juntos.

Porque el medioambiente hoy en día es cosa de todos, Handy Bag® pionera en el mercado de bolsas de basura, pone a la disposición de todos los consumidores una gama variada de bolsas respetuosas con el medioambiente.

Nuestras Bolsas de basura Resistentes Eco fabricadas con un 95% de material reciclado, además de ser más respetuosas con el medio ambiente, son más eficientes, tienen máxima resistencia gracias a su triple capa contra perforaciones y roturas, son antigoteo, por su base sin soldaduras que evitan el goteo de líquidos. Más prácticas, porque la cinta de cierre facilita el transporte y cierre higiénico de la bolsa.

panadera-obando
dr-botanicals
fabs
helios
body-natur
viwa

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter