Pasta Garofalo

Pasta Garofalo

Una joya gastronómica del Sur de Italia.

El origen de nuestra pasta está en su propio nombre: Garofalo, La pasta di Gragnano presso Napoli. El Storico Pastificio Garofalo está vinculado a Gragnano, una pequeña localidad de la bahía de Nápoles, en el sur de Italia. Gragnano, es un lugar mágico para la pasta. Por su particular microclima, es conocido como “la cuna de la pasta” en Italia. Este pueblecito, repleto de familias y generaciones dedicados a la elaboración de pasta, está plagado de molinos y manantiales de agua mineral. Justo aquí, la familia Garofalo lleva más de 200 años elaborando pasta de alta calidad y llevando a cabo una combinación perfecta entre tecnología e innovación al servicio de una genuina artesanía heredada.   

Pasta Garofalo lleva a la tu mesa la calidad del mejor grano con la garantía de la certificación de origen protegido IGP. Nuestras máximas: selección de la mejor sémola del mundo, utilización de moldes de bronce para trefilar la pasta que hace que esta tenga una superficie porosa que absorbe las salsas a la perfección y un proceso de elaboración cuidado con un secado de la pasta lento para una consistencia, firmeza y color únicos.

Facebook Instagram

Garofalo Pesto alla Genovese en DisfrutaBox Desayuno con Diamantes

Pesto alla Genovese de garofalo

Cultivado en la hermosa región de Liguria en el norte de Italia, muy popular por sus magníficos paisajes de relieves, el Pesto alla Genovese de Garofalo huele a vacaciones y a celebración.

La exquisita albahaca Genovesa se utiliza en muchos platos, pero es especialmente reconocida por el famoso Pesto alla Genovese. Su fragancia única se caracteriza por tener una nota de menta que le aporta un sabor fresco, intenso y sutil.

Dale un toque de elegancia a tu mesa con el Pesto alla Genovese de Garofalo. Un producto auténtico con un delicado aroma a exquisita albahaca genovesa que aportará aire sofisticado y de celebración a tu mesa.

Descubre también el resto de variedades de salsas para pasta elaboradas con pomodoro 100% italiano: Bolognesa,Parmigiana y Napoletana que Garofalo te trae directamente desde el sur de Italia (Nápoles) en www.pasta-garofalo.com

pantene-prov-miracles
body-natur
aneto
nestl-extrafino
helps
helios

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter