Colgate

Colgate

Cuidado bucodental para toda la familia

Colgate es una marca líder a nivel mundial de productos de consumo que se enfoca en el Cuidado Bucodental. A día de hoy es la marca más utilizada por los consumidores, estando presente en más de 200 países y en el 62% de los hogares de todo el mundo*.

Colgate también es reconocida por su liderazgo e innovación en la promoción de sostenibilidad medioambiental y bienestar de las comunidades, incluyendo logros en la conservación de agua, reducción de residuos, promoción del reciclaje y mejora de la salud bucodental de niños en todo el mundo a través de su programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™, que ha llegado a más de 1.000 millones de niños desde 1991.

*Colgate brand experience guidelines v1.0

Instagram

Colgate Total Junior en DisfrutaBox De vuelta a las andadas

Colgate Total Junior

El nuevo dentífrico Colgate Total Junior cuenta con una tecnología superior* clínicamente probada que garantiza la mejor protección y más duradera para los niños en el 100% de la boca.

Su fórmula avanzada neutraliza el ácido de los azúcares para luchar contra la caries, protege contra la placa y fortalece el esmalte para lograr la mejor salud bucodental para los niños.

Colgate Total Junior también cuida las encías y refresca el aliento de los pequeños.

Contiene 1450 ppm de flúor.

*vs. dentífricos con flúor no antibacterianos.

dr-botanicals
dulcesol
orlando
flor
jolca
kitkat-pops

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter