Colgate

Colgate

Bueno para ti, mejor para el planeta.

Colgate es una marca líder a nivel mundial de productos de consumo que se enfoca en el Cuidado Bucodental. A día de hoy es la marca más utilizada por los consumidores, estando presente en más de 200 países y en el 62% de los hogares de todo el mundo*.

Colgate también es reconocida por su liderazgo e innovación en la promoción de sostenibilidad medioambiental y bienestar de las comunidades, incluyendo logros en la conservación de agua, reducción de residuos, promoción del reciclaje y mejora de la salud bucodental de niños en todo el mundo a través de su programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes™, que ha llegado a más de 1.000 millones de niños desde 1991.

*Colgate brand experience guidelines v1.0

Colgate Smile for Good en DisfrutaBox Mañana

Colgate Smile for Good

El dentífrico Colgate Smile for Good contiene únicamente ingredientes naturales. Su fórmula ha sido desarrollada por científicos de forma responsable y sostenible, seleccionando cuidadosamente los ingredientes naturales y esenciales que ofrecen una protección y un cuidado bucodental óptimos.

Creemos que esto es todo lo que necesitas.

El cartón y el tubo del dentífrico son 100% reciclables, siendo el primer tubo 100% reciclable, reconocido por asociaciones de reciclaje de plástico en Europa y EE.UU.

Está certificado por 3 organizaciones clave: Vegan, Eco-Cert y FSC. Bueno para ti, mejor para el planeta.

pantene-prov-miracles
body-natur
aneto
nestl-extrafino
helps
helios

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter