Goya

Goya

¡Si es Goya... tiene que ser bueno!

Goya Foods, la mayor empresa hispana de alimentos en los Estados Unidos. Desde hace 84 años es la marca de referencia en la cocina latina.

Establecida en 1936 por don Prudencio Unanue y su esposa Carolina, Goya dio comienzo a sus actividades comerciales en los bajos de un pequeño establecimiento del sur de Manhattan en Nueva York, vendiendo aceitunas, aceite de oliva y sardinas.

La promesa de ser los mejores en su campo es la piedra angular del lema popular de Goya:

¡Si es Goya... tiene que ser bueno!.

Facebook Instagram YoutubeTwitter

Quinoa Roja, Negra, Tricolor o Amaranto Goya DisfrutaBox Up UP Hurra

Quinoa Roja, Negra, Tricolor o Amaranto

Quinua Roja

Un super alimento, saludable e ideal para mantener una dieta balanceada y saludable. Nuestra Quinua Roja, además de ser la que contiene menos grasas y la más alta en carbohidratos, lo que la hace un excelente alimento para deportistas, no contiene gluten, lo cual la hace un alimento perfecto para celíacos. Es un grano que no contiene colesterol, ideal para vegetarianos y veganos. Gracias a su contenido en fibra, facilita nuestra digestión y combate el estreñimiento.

Quinua Negra

Nuestra Quinoa Negra Goya, es un superalimento ideal para complementar ensaladas, sopas o como acompañamiento para cualquier receta. Además de brindarnos muchos beneficios, como aportes de vitaminas y nutrientes, es fuente de litio que ayudará a regular el estrés y a disminuir la depresión. Es un grano que no contiene gluten, es por esto que es un alimento ideal para vegetarianos y veganos. Tiene un alto contenido en fibra que facilita nuestra digestión y combate el estreñimiento.

Quinua Tricolor

Nuestra Quinoa Tricolor Goya, trae consigo las mejores propiedades de la quinua blanca, negra y roja. Es un superalimento, que contiene altos porcentajes de proteína, minerales como calcio, hierro y magnesio. Es un alimento rico en vitaminas, Omega 6 y fibra que ayudan a nuestro sistema inmunológico y digestivo. Es ideal para una dieta vegana, vegetariana o saludable.

Amaranto Goya

Nuestro Amaranto Goya, un grano que contiene un alto porcentaje proteico, similar al de las legumbres, nos aportan naturalmente minerales y vitaminas A,C y del grupo B. Este superalimento es fuente de ácido fólico que ayuda a prevenir la anemia, nos proporciona niacina, calcio, hierro, fósforo y aminoácidos. Es ideal para una dieta vegana, vegetariana y saludable, además es un excelente reemplazo para el arroz o el cuscús.

aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter