Iberitos

Iberitos

Tradición, innovación y calidad.

¿Se podía transformar la tradición chacinera de Extremadura en un producto moderno, fácil de consumir y que respetase todos los aspectos tradicionales y la máxima calidad?

Iberitos fue nuestra respuesta desde Extremadura, desde donde construimos nuestra propuesta partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares, cafeterías y restaurantes.

Y desde entonces así lo hacemos.Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Conseguimos mantener la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que nuestros cocineros además miman para ser fieles a las recetas tradicionales. Entra en la tienda online de IBERITOS.COM y descubre todos los productos.

Facebook Twitter Instagram

Ahora, usando el código DISFRUTABOX10 tienes un 10% de descuento en tu primera compra, hasta el 15 de julio (descuento aplicable a todos los productos, excepto aceites y vinagres)


Iberitos Crema de Alcachofa /Tomate Natural en DisfrutaBox El Huerto de mi amada

Crema de Alcachofa / Tomate natural

En Iberitos tenemos más de 60 sabores de patés y untables: carne, pescado, quesos… Y ahora, además, sin lactosa, sin gluten y con una amplia gama 100% vegetal. ¡Tienes que probarlos!

helios
frosch
sols
albal
nat-cereales
iberitos

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter