Iberitos

Iberitos

Tradición, innovación y calidad.

¿Se podía transformar la tradición chacinera de Extremadura en un producto moderno, fácil de consumir y que respetase todos los aspectos tradicionales y la máxima calidad?

Iberitos fue nuestra respuesta desde Extremadura, desde donde construimos nuestra propuesta partiendo de la idea de combinar la tradición, las costumbres a la hora de desayunar o merendar, la innovación y la garantía sanitaria para el consumidor en bares, cafeterías y restaurantes.

Y desde entonces así lo hacemos.Tradición, innovación y calidad son los sellos característicos de los productos Iberitos. Conseguimos mantener la pureza de los sabores usando siempre alimentos frescos que nuestros cocineros además miman para ser fieles a las recetas tradicionales.

Facebook Instagram Twitter

Ahora, usando el código DISFRUTAIBERITOS tienes un 15% de descuento en todos los productos de la categoría DULCE, hasta el 15 de agosto.


Iberitos Crema de Turrón en DisfrutaBox Bienvenido Mr. Summer

Crema de Turrón

Con este Iberitos dulce, ¡dale a la imaginación!

El turrón siempre está entre los helados favoritos. ¡Haz tu versión casera!

En Iberitos tenemos más de 60 sabores de patés y untables: carne, pescado, quesos… Y ahora, además, sin lactosa, sin gluten y con una amplia gama 100% vegetal. ¡Tienes que probarlos!

Entra en la tienda online de IBERITOS.COM y descubre todos los productos.

daveiga
hellmanns
iberitos
dulcesol
dr-botanicals
bifrutas

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter