Bifrutas es una marca que pertenece a Pascual, y nuestra historia como compañía es la historia de un emprendedor, Tomás Pascual Sanz, que dio lo mejor de sí mismo para crear productos cada vez más saludables, locales y respetuosos con el medioambiente.
Un relato de superación constante, innovación y aprendizaje. Hoy continuamos con su legado, y por eso nuestro propósito de compañía es: “Dar lo mejor para el futuro de la alimentación”, para seguir cuidando hoy y siempre de ti y de los tuyos.
Para nosotros dar lo mejor es la actitud de seguir avanzando para así evolucionar y mejorar cada día con los pequeños descubrimientos que hacemos en el camino, es preguntarnos cada mañana si todo lo que hacemos es lo mejor que podemos dar.

Tu sabor Tropical de siempre con bebida de avena. Un nuevo producto con un SABOR BRUTAL, fresco y sorprendente. Una mezcla única que rompe con todo lo que has probado hasta ahora de Bifrutas. Apostamos por un nuevo diseño diferencial, moderno y con un tono auténtico para conectar con los jóvenes, rompiendo con los códigos de la categoría.