Fruco

Fruco

Cuidando hasta el último detalle

Fruco nace en 1959, como fabricante pionero en España en la fabricación de zumos y néctares de fruta. Posteriormente comenzaría a fabricar y distribuir conservas de tomate, lanzando el tomate triturado, producto muy novedoso en el mercado de la conserva vegetal y su característico e inconfundible Tomate Frito Clásico en formato de vidrio.

En los años 80 Fruco es absorbida por CARCESA, la actual Carnes y Vegetales SL (Apis Group), lo que le permitió introducir nuevas tecnologías de envasado aséptico, convirtiéndose en la primera marca en lanzar al mercado español zumos en formato brick.

Fiel a su filosofía: “Innovación, calidad y selección de las mejores materias primas para elaborar las mejores salsas de tomate, zumos y néctares del mercado”, en la actualidad Fruco pertenece a uno de los mayores grupos agroalimentarios del país, Apis Group.

Conscientes de que la innovación transforma el mundo, Apis Group trabaja día a día con un firme propósito: desarrollar alimentos naturales, exquisitos y saludables, con la máxima calidad y seguridad. Cuidando hasta el último detalle.

Facebook Instagram

Salsa de Tomate especiada para Pasta y Pizza Fruco en DisfrutaBox Up Up Hurra

Salsa de Tomate especiada para Pasta y Pizza

La Salsa de Tomate especiada para Pasta y Pizza de Fruco pertenece a la nueva gama de Salsas Premium Recetas Artesanas de Fruco. Estas nuevas salsas están elaboradas con tomates cultivados al sol e ingredientes de gran calidad.

La marca Fruco, perteneciente a Apis Group tiene un compromiso de calidad con sus clientes y consumidores, y no tiene intermediarios; ya que cuenta con producción propia, gracias a sus más de 2.500 agricultores que, con tradición, experiencia y sabiduría, cultivan la tierra de forma sostenible.

La clave del sabor y de la calidad de los productos Fruco, es el origen de su tomate. Gracias a la combinación perfecta que hace único al Valle de las Vegas del Guadiana: la mejor agua, una tierra rica en nutrientes y un sol que llena de luz y energía sus cultivos propios, Apis Group consigue producir un tomate con la más alta calidad del mercado. Transforma más de 2 millones de kilos de tomate natural al día, produciendo más de 100 millones de kilos por temporada.

Las Salsas de Tomate Artesanas de Fruco están elaboradas con tomates de campaña, recolectados y transformados en menos de 6 horas, lo que permite mantener y conservar todas sus características naturales, saludables, nutricionales y organolépticas.

La gama de Salsas Premium Recetas Artesanas de Fruco la forman tres referencias:

  • Tomate Frito Receta Artesana, que contiene un 15% de Aceite de Oliva.
  • Tomate Frito Receta Artesana Ecológico con un 4% de Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Salsa de Tomate Especiada para Pasta y Pizza de Fruco.

aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter