Lysol

Lysol

Desinfecta para proteger

El equipo de Lysol lleva más de 130 años ayudando a frenar la propagación de virus y bacterias en nuestros hogares, con el claro objetivo de proteger a quien más queremos a través de la desinfección. Las exclusivas fórmulas de Lysol, aseguran la eliminación del 99,9% de bacterias y determinados virus* de las superficies sin utilizar lejía y sin dejar residuos químicos abrasivos.

A menudo no somos conscientes de que en nuestros hogares, además de vivir con nuestros seres queridos, también convivimos con diferentes tipos de gérmenes microscópicos que no desaparecen simplemente con limpiar. Por eso, es imprescindible desinfectar con Lysol y así asegurarnos de que nuestros hogares están limpios, higienizados y libres de virus y bacterias. Múltiples estudios científicos y asociaciones de todo el mundo avalan la eficacia de Lysol a la hora de matar virus y bacterias que nos pueden causar enfermedades como la gripe o el resfriado.

Instagram

Lysol Quitamanchas Desinfectante en DisfrutaBox Algo para recordar

Lysol Quitamanchas Desinfectante

Lysol Quitamanchas Desinfectante elimina el 99,9% de las bacterias presentes en la ropa eliminando así las causas del mal olor.

Además, no contiene lejía, ni fosfatos y está dermatológicamente testado.

Es adecuado para tejidos blancos y de color como: Ropa de deporte, Ropa interior, Lencería, Ropa delicada, Ropa de cama, Pijamas, Toallas, Albornoces…

dr-botanicals
kelloggs-extra
helios
iberitos
ram
lysol

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter