Lysol

Lysol

Desinfecta para proteger

El equipo de Lysol lleva más de 130 años ayudando a frenar la propagación de virus y bacterias en nuestros hogares, con el claro objetivo de proteger a quien más queremos a través de la desinfección. Las exclusivas fórmulas de Lysol, aseguran la eliminación del 99,9% de bacterias y determinados virus* de las superficies sin utilizar lejía y sin dejar residuos químicos abrasivos.

A menudo no somos conscientes de que en nuestros hogares, además de vivir con nuestros seres queridos, también convivimos con diferentes tipos de gérmenes microscópicos que no desaparecen simplemente con limpiar. Por eso, es imprescindible desinfectar con Lysol y así asegurarnos de que nuestros hogares están limpios, higienizados y libres de virus y bacterias. Múltiples estudios científicos y asociaciones de todo el mundo avalan la eficacia de Lysol a la hora de matar virus y bacterias que nos pueden causar enfermedades como la gripe o el resfriado.

WEB Instagram

Lysol Desinfectante Textil en DisfrutaBox Wake Up

Desinfectante Textil

Lysol desinfectante textil es un aditivo para el lavado de la ropa que elimina Virus*, Hongos* y el 99,9% de Bacterias, quitando así los malos olores de los tejidos incluso en agua fría (20ºC).

Además, este producto no contiene lejías, ni fosfatos y está dermatológicamente testado.

Adecuado para tejidos blancos y de color.

*Hongos como Candida albicans, Trichophyton rubrum.
*Virus sincitial respiratorio humano (RSV), Influenza A H1N1.

dr-botanicals
zanuy
helios
lindt
san-miguel-eco
ducros

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter