Apis

Apis

Buenos por naturaleza

Con más de 90 años de historia, en Apis Group nos enorgullecemos de contar con cultivos propios 100% gestionados de manera sostenible. Al no tener intermediarios, podemos estar presentes desde la siembra hasta el envasado final, controlando así la trazabilidad completa del producto y ofreciendo una garantía y seguridad alimentaria total.

Nuestros tomates, son regados con agua pura de la Cuenca del Guadiana mediante un sistema de goteo sostenible y crecen al sol de forma natural en el Valle del Guadiana. Una tierra fértil, que posee las mejores condiciones de suelo y climáticas para su cultivo.

Para obtener el mejor sabor, el tomate debe madurar en la planta y crecer a gusto con calor y la luz del sol estival. Cuanto más elevada sea la temperatura, mejor será su sabor y su contenido nutricional y eso lo saben bien nuestros agricultores y técnicos.

Durante la campaña de verano, nuestros tomates son recolectados día a día y solo pasan 6 horas desde su recolección hasta que son procesados y envasados en nuestra fábrica, ubicada a pocos kilómetros de nuestros campos. Esto nos permite mantener la frescura del tomate recién cogido de la planta y conservar todas sus vitaminas y propiedades saludables y organolépticas.

En la actualidad, Apis está compuesto por más de 2500 agricultores que conocen y cuidan el campo, y basan su filosofía en gestionar de manera sostenible y eficiente los recursos y sus procesos con un firme propósito: tener un impacto positivo en las personas y en el planeta. Por eso desde Apis buscamos el equilibrio entre el crecimiento económico, el impacto positivo en la sociedad y la protección y regeneración medioambiental.

Un compromiso a largo plazo, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de las personas hoy sin arriesgar las necesidades de las generaciones futuras.

Facebook Instagram

Tomate Frito Apis Nuevo Envase Biobased en DisfrutaBox Algo para recordar

Tomate Frito Apis Nuevo Envase Biobased

El envase más sostenible para el tomate más natural.

Hace décadas, Apis fue pionera en comercializar tomate frito en formato brik en España y hoy, vuelve a ser la primera marca en tener el envase más sostenible del mercado.

Apis renueva la imagen de su tomate frito y elige los nuevos envases plant-based de Tetra Pak, fabricados con más de un 80% de materiales procedentes de fuentes renovables de origen vegetal.

Utilizar estos envases supone una menor huella de carbono respecto al mismo recipiente fabricado con materiales de origen fósil, reduciendo así, el impacto climático.

Además, este envase ayuda a proteger el alimento y a mantener intactas todas sus propiedades durante largo tiempo.

El sabor y la calidad de siempre, ahora con una imagen más actual y un brik más sostenible. Porque cuando se trata de cuidar el planeta, en Apis son los primeros.

lindor
san-miguel-selecta
helios
capitn-man
skin-research
ortiz

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter