cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Cosmética Perfecta

Cosmética Perfecta

¡Perfecta como Tú!

Somos una empresa cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los consumidores españoles, ofreciéndoles productos de alta calidad, a precios razonables, que los hagan lucir y sentirse bien.

Nuestras marcas están avaladas por la calidad de sus materias primas, procesos de producción y equipos de investigación y desarrollo, que garantizan la efectividad en los beneficios que ofrecen los productos.

Encuentra más información sobre nosotros en Cosmeticaperfecta.es

Puedes comprar los productos de la marca Cottage y Perfecta en la tienda online de Cosmética perfecta: Cosmeticaperfecta.es

Tratamiento Corporal Cosmética Perfecta DisfrutaBox

Perfecta: Tratamiento Corporal

Dentro del amplio catálogo de la marca Perfecta, destaca su línea corporal con una gran variedad de productos y tratamientos. Cremas, leches, mantecas o geles exfoliantes que a su vez son reafirmantes, anticelulíticos, reductores, antiestrías… Muchos de ellos con exquisitas fragancias y con un cuidado packaging.

Para que puedas completar tu tratamiento corporal en casa, la línea Perfecta SPA dispone de una amplia gama de cosméticos con fórmulas modernas ricas en extractos de plantas naturales y aceites, los productos garantizan excelentes resultados para lograr  una piel sana, limpia, suave y con un aroma delicioso. Para Perfecta SPA los beneficios que obtengas de estos productos son tan importantes como el placer que experimentes con su uso, por tanto, están envasados con una presentación atractiva, poseen deliciosos aromas y una consistencia aterciopelada y suave, brindándote una experiencia relajante y placentera. Exfoliantes y Peeling corporales, mantecas, body mousse y body milk son solo algunos de nuestros cosméticos destinados a brindarte beneficios, relax y placer.

Perfecta SPA & CHIC es una línea de peeling corporal y crema perfumada, al estilo pin-up. Los productos de esta línea sensual seducen con aromas sobrenaturales. Todas las preparaciones son multifuncionales, hidratan y regeneran la piel; están elaboradas con Aceite de argán, Ácido Hialurónico, Aceite de Almendras Dulces, Algas, Cafeína y L-Carnitina. Además, sus fragancias sensuales y deliciosas duran mucho tiempo.

Perfecta Extra SLIM: sueros de rápida acción que gracias a sus fórmulas creadas con una tecnología avanzada, combaten de forma activa los síntomas de celulitis, sobrepeso, flacidez y estiramiento. Los productos estimulan intensamente la micro - circulación linfática, aumentan la elasticidad de la piel, estimulan la quema de grasa y proporcionan firmeza.

Puedes encontrar todos los productos en CosméticaPerfecta.es.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube