cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Gerbl

Gerblé

La naturalidad a tu gusto.

Con los años Gerblé se ha convertido en mucho más que galletas. Como resultado de un proceso de innovación y mejora constante, hemos renovado y ampliado nuestros productos. Hoy también somos bebidas vegetales, productos sin gluten, sin azúcares añadidos y alimentación ecológica.

A la hora de cuidarse y sentirse bien, disfrutar es un must. Y como sabemos que no hay una sola manera de hacerlo, cada día nos aseguramos de ofrecerte lo mejor para que tú lo prepares y combines a tu gusto. Y es que si algo no ha cambiado en Gerblé es que seguimos haciendo que cada uno de nuestros productos sea tan delicioso y nutritivo como nuestras primeras galletas.

Facebook Instagram

DisfrutaBox Sinfonia Nuevo Mundo Gerble Cebada con berenjena y Lentejas con arroz

Cebada con berenjena y soja ecológico o Lentejas con arroz y soja ecológico

Gerblé te trae sus nuevos Platos Preparados BIO para que disfrutes del equilibrio perfecto entre naturalidad y comodidad sin renunciar al mejor sabor.

Disfruta del completo equilibrio nutricional entre la soja, las lentejas y el arroz o del sabor de la cebada con berenjena y soja. Ambas recetas listas para comer, elaboradas con ingredientes 100% BIO (de origen ecológico), sin conservantes ni colorantes y 100% vegetales. ¡Ser disfrutariano nunca fue tan fácil!

art-work-professional-hair-care
hellmanns
borges-natura
the-good-cider-of-san-sebastian
nestle-caja-roja
nestle-les-recettes-de-latelier

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter