Hohes-C

Hohes-C

Nuevas bebidas nutricionales.

Más efectiva que un zumo y más placentera que un suplemento vitamínico. Así se postulan las nuevas bebidas nutricionales, que se elaboran con el 100% de frutas y siguen recetas que permiten que un solo vaso de cualquier producto de su porfolio concentre el 100% de la cantidad diaria recomendada de Vitamina C. Además, son 100% veganas.

Estas bebidas inteligentes vienen para complementar la rutina diaria saludable en dos formatos: Nutribebidas y Super Shots.

Entra en HOHESC.ES y descubre todos nuestros productos. Ahora con un 15% de descuento en toda la gama de Nutribebidas y Super Shots introduciendo el código DISFRUTABOX15.

WEB Instagram

Super Shot Inmune Support Hohes C en DisfrutaBox Volver a Empezar

Super Shot Inmune Support

Los Super Shots de Hohes C.

Rápidos, sin complicaciones, deliciosos y con la dosis diaria de vitaminas y minerales: tu SHOT del día.

Con la combinación seleccionada de frutas deliciosas combinadas perfectamente con jengibre y cúrcuma, Hohes C Super Shots Immune te ofrece una experiencia de sabor especial. ¿El inconfundible toque de jengibre y cúrcuma y aún así un momento delicioso? Nuestros shots de jengibre y cúrcuma pueden hacer precisamente eso. La combinación incomparable de naranja y mango acaricia tu paladar, mientras que el extracto de jengibre de Madagascar y el extracto de cúrcuma brindan ese extra. El chupito de jengibre perfecto con mucha fruta: ni demasiado picante, ni demasiado débil, perfecto.

Sin embargo, nuestros Shots no solo son un placer para tus papilas gustativas, sino que también te brindan importantes vitaminas y minerales. Hohes C Super Shots Immune contienen vitamina C, vitamina D y zinc que contribuyen al funcionamiento normal de tu sistema inmunológico. Solo una porción (66 ml) cubre el 100 % de tu requerimiento diario de vitamina C, el 75 % de vitamina D y el 38 % de zinc.

Hohes C Super Shots Immune es, por lo tanto, el complemento ideal para una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

hohesc
dr-oetker
renova
vegetnea
thomy
optifast

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter