cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Le Petit Marseillais

Le Petit Marseillais

El universo del Sur de Francia y la Provenza.

Le Petit Marseillais, la marca experta en seleccionar y combinar los mejores ingredientes naturales, viste tu cuerpo con las emociones y la alegría de vivir del Sur de Francia, y con el placer y los aromas de las recetas de belleza mediterráneas.

Cierra los ojos y déjate mimar por cada una de estas recetas únicas, inspiradas en los secretos de belleza tradicionales de las mujeres del Sur del Mediterráneo para cuidar de la piel y del cabello.

Averigua más sobre sus productos en: www.lepetitmarseillais.es

Crema de manos hidratante con Karité , almendras dulces y Aceite de Argán

Le petit marseillais crema muestras premium

Le Petit Marseillais se inspira en esta sabiduría tradicional y reúne en sus cremas de cuerpo y manos los ingredientes más preciados para mantener tu piel intensamente hidratada y suave al instante, proporcionando un delicioso aroma: karité, almendras dulces y aceite de Argán en su receta para la piel seca. Y aloe, karité y cera de abeja combinados en la receta de su gama reparadora para pieles más secas y dañadas.

El invierno y el frío hacen que tus manos sufran más volviéndose secas y agrietadas. Las cremas de manos de Le Petit Marseillais las nutren en profundidad manteniéndolas intensamente hidratadas, reparadas y protegidas durante todo el año.

Aplícala en cualquier momento para conseguir unas manos suaves al instante y con un delicioso aroma. Tanto la receta hidratante (producto que has recibido en tu caja) como la reparadora (para piel seca y dañada), resultan muy prácticas gracias a su formato cómodo de transportar y que se absorbe inmediatamente, nutriendo e hidratando las pieles más secas.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube