Paddies

Paddies

Stop Manchas de sudor

Los Paddies son la solución perfecta para que hombres y mujeres se sientan protegidos, secos y seguros, evitando que se formen marcas blancas de desodorante y manchas amarillas de sudor en las axilas de la ropa.

Son una protección completa ya que ayudan también al correcto mantenimiento de nuestras prendas favoritas, sin permitir que absorban olores ni manchas que incluso con los lavados o en la tintorería es costoso de quitar.

Respetuosos con tu piel, se adhieren al interior de la ropa sin dañar los tejidos de las prendas. ¡Olvídate del sudor con Paddies!

30% de descuento en nuestra página web Paddies.es con el código: BOX30

WEB Instagram

Paddies en DsifrutaBox Una Decada

PADDIES Pack 7 Pares

Paddies es un producto UNISEX de talla S o M, apto y recomendado para todos los públicos, ideal para todas aquellas personas que quieran estar y sentirse limpias, secas y protegidas durante todo el día.

Se presentan en Packs de 7 pares independientes. Cada par viene empaquetado individualmente, permitiéndonos llevar los Paddies cómodamente a cualquier lugar.

Son un producto desechable que garantiza la protección durante 12h. Sin parabenos ni aluminios. Máximo confort. Ideales para el día a día.

dr-botanicals
frosch
la-bella-easo
nestl-extrafino
sols
chocomel

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube