Vitaldin

Vitaldin

Cuida de los tuyos con nuestras vitaminas para todos

Vitaldin Lleva más de 10 años fabricando alimentación funcional y nutrición deportiva de todo tipo, destacando la fabricación de complementos alimenticios en formato gummy con distintas bases como vegano, grageas y sin azúcar.

Somos veteranos en el mercado más maduro de la goma funcional: contamos también con una dilatada experiencia compitiendo con los principales retailers en el mercado norteamericano, español y portugués.

WEB Instagram

Vitaldin Multivitaminas Niños y Adultos en DisfrutaBox Nunca es Tarde

Vitaldin Multivitaminas niños y adultos

Las Gominolas de Multivitaminas para Niños y Adultos de Vitaldin han sido formuladas con 11 vitaminas y minerales esenciales, una fórmula equilibrada para cubrir las necesidades nutricionales tanto de la mujer como del hombre.

Un complejo multivitamínico que nos aporta beneficios fundamentales en la edad adulta como la reducción del cansancio y la fatiga y la contribución al funcionamiento normal del sistema inmunitario entre otros.

Son las primeras gominolas pensadas para toda la familia. Ya no hace falta comprar vitaminas para niños y para adultos. Es una innovación de Vitaldin.

La dosificación es una gominola diaria a niños y dos gominolas diarias a adultos.

dr-botanicals
frosch
vitaldin
helios
litoral
hellmanns

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube