Granizados Maresme

Granizados Maresme

Dulce frescura, pura aventura.

Hacemos productos alimentarios sorprendentes para el consumo de gratificación. Somos fabricantes de felicidad.

Desde hace más de 20 años trabajamos para crear, diseñar y fabricar productos de alimentación que provoquen felicidad para los consumidores y rentabilidad para nuestros clientes. Somos el fabricante líder en granizados, pioneros en Europa.

WEB Instagram Youtube

 

Frosty Pocket de Granizados Maresme en DisfrutaBox Campamento de Verano

Frosty Pocket

Algo único: el primer granizado instantáneo envasado del mundo. Es el fruto de más de 4 años de investigación y desarrollo, y más de 20 dedicados a trabajar intensamente y conocer en profundidad el mercado de los granizados.

La primera edición de Frosty® Pocket vio la luz en 2022 y con ella iniciamos un camino que nos llevará, si todo va bien, a cambiar para siempre el mundo de los granizados.

Ahora, por fin, puedes tomarte un auténtico granizado dónde quieras y cuándo quieras. Con todo el sabor, la textura y la emoción del granizado de máquina de toda la vida, pero sin máquina.

La forma de empleo es muy sencilla: lo metes en el congelador (preferiblemente en posición horizontal), y una vez congelado, cuando lo quieras tomar, lo masajeas durante unos segundos con las manos para romper el hielo y formar el granizado. Y ya está, en menos de un minuto estás disfrutando de un granizado perfecto. Y si no te lo acabas, lo puedes cerrar y volver a congelar para tomarlo en otro momento.

kueshi-apotheke
casa-jardn
just-spices
fontaneda
bifrutas
mussvital

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube