cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Obsequios DisfrutaBox

Obsequios DisfrutaBox

Productos pensados únicamente para crearte momentos agradables.

Día a día, ponemos todo nuestro empeño en buscar y seleccionar los mejores productos para cada una de nuestras Cajas.

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en mantener tu ilusión, haciéndote llegar productos novedosos, útiles, sorprendentes, especiales… Para que cada Caja sea diferente y tú te sientas especial con cada una de ellas.

Esperamos que cada mes vivas la experiencia de abrir tu Caja DisfrutaBox como si fuera un regalo. Y por eso, además de presentarte las novedades de las principales marcas del momento, también queremos regalarte los Obsequios DisfrutaBox. ¡Porque te lo mereces!

DisfrutaBox esponja Konjac

Esponja Konjac Original Blanca

Esponja redonda para la limpieza facial con unas cualidades y particularidades que la hacen muy especial. Está fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac. Que a su vez es una planta muy usada en la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra y sus propiedades.

En los nutrientes de esta planta podemos encontrar: fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio, vitaminas A,E,D,C, etc. Las propiedades del Konjac se han empezado a usar en la cosmética y belleza hace aproximadamente un siglo.

CARACTERÍSTICAS:
  • Esponja blanca, hecha con konjac puro y sin tratamiento.
  • Para todo tipo de pieles.
  • Exfoliación suave.
  • 100% Esponja natural.
  • 100% Sin colorantes.
  • 100% Sin aditivos.
  • 100% Biodegradable.
  • Naturalmente sostenible. Segura para el medioambiente.

USO DE LA ESPONJA KONJAC

Absorbe la suciedad, el aceite y las bacterias, mientras que limpia suavemente los poros.

La esponja hay que humedecerla con agua tibia y hacer movimientos circulares sobre el rostro.

RECOMENDACIONES:

No intentes tener la esponja siempre húmeda. Cuélgala del hilo para que se seque, recupere su estado original y no origine bacterias.

Se recomienda renovar a los 3 meses de uso.

DisfrutaBox Obsequios Corazon Burbujas

Corazón Mega-burbujas

Corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante.

Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco.

Cualquiera que sea tu aroma, tendrás un baño de ensueño.

DisfrutaBox Obsequios Mascara Acqualash Ego Professional

Acqua Lash Máscara pestañas Water proof EGO professional

Un volumen rotundo combinado con los beneficios de una fórmula water proof para lograr unas pestañas intensamente marcadas con una duración asegurada.

Perfecta para ir al gimnasio o la piscina y para maquillajes de boda. Ideal para mantener una mirada perfecta a prueba de calor, humedad o emociones

Mantiene las pestañas curvadas y al mismo tiempo suaves y elásticas.

Envase estanco para garantizar la cualidad waterproof. Especialmente estudiada para respetar la piel, pestañas y los ojos.

Sin Parabenos y TEA free.

Combínala con el resto de productos de la línea ¡Oh Sugar! que EGO te propone para esta temporada y siguenos en Facebook.com/EGOPROFESIONAL

DisfrutaBox Obsequios Sombras Duo Ego Professional

Sombra de Ojos Velvet Dúo EGO professional

Armonías en dúo que combinan una sombra oscura con destellos junto con una sombra clara satinada. De larga duración y excelente adherencia, enriquecidas con Vitamina E y Escualano para mantener la hidratación de esta delicada piel. Nos permiten crear looks sofisticados.

En tu caja habrás encontrado una de las dos Armonías disponibles:

Un maquillaje de ojos especialmente idóneo para lograr un efecto diva, apto para la noche: Duo Moonligth / Blue Pailleté.

Aplicaremos la sombra oscura con pailletes en todo el párpado móvil aplicando varias capas para lograr la máxima intensidad.

Para dar una impresión de ojos alados, completaremos extendiendo el color hacia la esquina interior del ojo y hacia la exterior, subiendo hacia la ceja. Bajo la ceja aplicaremos una sombra blanca. Delinearemos los ojos con el perfilador azul eléctrico sobre las pestañas superiores y la línea inferior del ojo la trazaremos con un perfilador nude. Con la sombra gris Moonlight del dúo crearemos una línea bajo las pestañas inferiores.

Dúo Black Paillete / Diva Rose. Aplicar la sombra rosa desde la mitad del ojo hacia el interior y la sombra negra desde la mitad hacia el exterior nos dar una mirada muy intensa y a la vez romántica.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube