cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Malpaso Ediciones

Malpaso Ediciones

Un paso para acercarte a la lectura.

MALPASO es una empresa cultural dedicada a la edición de libros, en todas sus formas y para todos los lectores de habla hispana. Malpaso pretende rescatar la figura del editor desde su definición vocacional: descubrir autores y textos y organizarlos en constelaciones de libros que propongan y animen conversaciones, con buen gusto, concebidos en colecciones bien cuidadas en su edición y manufactura.

Con esta colaboración entre Muestras Premium y Malpaso Ediciones pretendemos acercaros puntualmente a nuevas obras literarias. Podréis conocerlas, leer sus primeros capítulos y decidir si deseáis seguir leyéndolas antes de comprar el libro.

La primera novela que os presentamos se estrena en España después de haber vendido cientos de miles de ejemplares en Estados Unidos. Esperamos que os guste y, de ser así, podréis adquirir el libro con un 5% de descuento en la tienda online de www.malpasoed.com. Para obtener esta rebaja, sólo tienes que introducir durante la compra el código que encontrarás en la última página de tu librito.

Libro Malpado Ediciones Caja Muestras Premium

“El hombre en el olvido”, Christina McKenna

Cuando en el llanto brota una sonrisa…

La inesperada pluma de Christina McKenna nos abre los ojos y los cerrojos de la memoria con un relato inolvidable, con la sutil paradoja de un drama que desgarra el corazón y dibuja sonrisas en los labios. Esta historia ocurre de verdad en la tierra, en la tierra más dura y absurda. 

Dijo un sabio ignoto que la memoria es un delicado mecanismo para la administración del olvido porque en caso contrario los recuerdos nos abrumarían. Jamie McCloone vive abrumado por las ferocidades de su pretérito imperfecto entre los muros de un siniestro orfanato. Es un alma de Dios acosada por el espectro de una infancia inclemente: el niño que nunca fue lo persigue con obstinación y sin piedad. Ahora necesita el calor de otro ser humano, pero lo buscará en un lugar insospechado.

Lydia Devine no tiene nada que reprocharse: ha sido la hija modélica de un beato cerril y una arpía con ínfulas de archiduquesa, ha instruido abnegadamente a los alumnos de una escuela rústica, ha vestido su cuerpo con admirable recato y ha alcanzado los cuarenta años sin conocer el trato carnal. Le falta una llama imprecisa e irá en su busca a un lugar insólito. Jamie y Lydia vagan hacia una intersección de destinos que se escribió en los más oscuros laberintos del pasado. Y que desde luego no imaginan.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube