cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Hero Lnea

Hero Línea

Una gran compañía formada por grandes personas.

El Grupo Hero en España se fundó a comienzos del siglo pasado con la idea de proporcionar a los consumidores productos naturales y de alta calidad. Más de 80 años después, nos hemos asentado como uno de los grupos alimentarios más importantes del país.

Encuentra más información sobre nosotros en nuestra web Hero.es y no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de novedades y promociones: Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Hero Línea Arándanos y Cerezas DisfrutaBox

Hero Línea Arándanos y Cerezas

Hero Línea es la barrita con menos calorías del mercado. Disfruta del irresistible sabor de Hero Línea Arándanos y Cerezas por solo 67 kcal. por barrita. El sabor más ligero que te permite cuidarte y disfrutar de un snack sin remordimientos.

La gama de barritas Hero Línea te ofrece la mejor selección de cereales integrales combinados con los ingredientes que más te gustan y con menos calorías. Delicioso chocolate, praliné y cacao o dulce crema de arándanos, para tomar donde y cuando quieras, con la barrita con menos calorías del mercado.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube