cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Creta Granjas de Argal

Creta Granjas de Argal

La única charcutería sabrosa elaborada con aceite de oliva virgen extra.

La gama Creta Granjas de Argal nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores que apuestan por el valor de la salud, la máxima calidad y todo el sabor. Inspirada en la dieta mediterránea, Creta Granjas elabora todos sus productos con aceite de oliva extra, lo que permite una reducción de hasta el 80% del contenido de grasa animal. La selección de las mejores materias primas españolas, el mejor aceite de oliva virgen extra y un cuidado proceso de elaboración para garantizar la máxima calidad es la base de todos sus productos.

Puedes saber más sobre nosotros y nuestros productos visitando nuestra página web CretaGranjas.es y en nuestra página de Facebook.com/cretagranjas.

Pate ambiente creta granjas argal caja muestras premium

Paté ambiente -80% grasa animal

Disfruta de todo el sabor del mejor paté ahora de una forma mucho más saludable!!

El paté Creta Granjas está elaborado con las materias primas de mayor calidad y aceite de oliva virgen extra en lugar de grasa animal. Este innovador método no sólo consigue realzar el sabor y aportar una textura excepcional al producto, sino que ofrece numerosos beneficios al organismo al reducir el porcentaje (%) de grasas saturadas.

La gama incluye un completo surtido de patés ambiente, con sabor a pimienta, miel y tomillo o clásico, jamón cocido y pechuga de pavo y pollo, así como una surtida gama de embutidos: salchichas alemanas, jamón cocido, pechuga de pavo o chopped de pavo.

¿Cuál te ha tocado a ti: clásico, miel y tomillo o pimienta?

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube