cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Sunny Via

Sunny Via

El preciado néctar para endulzar mejor.

De origen 100% natural, hemos seleccionado los más nobles agaves de Méjico para ofrecerte nuestro sirope de agave Sunny Vía, un azúcar natural para incorporar al equilibrio cotidiano.

Su color dorado, que le ha merecido el sobrenombre de “agua de miel”, su textura fluida y líquida, hacen de él el compañero ideal para tus momentos dulces.

Encuentra más información sobre nosotros en nuestra página web SunnyVia.es, en nuestro blog: Siropedeagave.blogspot.com.es y en nuestro Facebook: Facebook.com/siropedeAgaveSunnyVia

Sirope Agave Sunny Via caja Muestras Premium

Sirope de Agave Sunny Vía

El sirope de agave Sunny Vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos.

Sin aditivos, conservantes ni colorantes, el Sirope de Agave, endulzará todas tus comidas, siendo igual de bueno para las frías como para las calientes, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor.

lactovit
ecohappy
borges-natura
alba-horneados
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube