cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Campofro Espaa

Campofrío España

Liderazgo y confianza.

Campofrío España es la compañía líder en el sector de elaborados cárnicos en España.

Uno de sus puntos fuertes se sostiene en su clara estrategia, orientada hacia el liderazgo de sus marcas, en los distintos mercados en los que interactúa.

Campofrío España cuenta con una amplia presencia geográfica, un porfolio de marcas líderes y la confianza de millones de consumidores.

Descubre más sobre esta marca y sus productos en su página web Campofrío.es, y en sus redes sociales: Facebook.com/Campofrio, Twitter.com/Campofrio_es (@Campofrio_es) y Youtube.

Fuet Pavofrio Campofrio Caja Muestras Premium

Fuet Pavofrío

Campofrío presenta la gama de embutidos Pavofrio; una alternativa perfecta para aquellos que quieren disfrutar de todo el sabor del fuet de una forma diferente.

Entre nuestros productos destacamos:

  • Fuet Pavofrío, con el mismo sabor de siempre para los amantes del fuet. Perfecto para acompañar tus comidas o el aperitivo.
  • Ministicks de Fuet Pavofrío, un snack para tomar donde y cuando quieras. Ideal para picar y saciar el apetito entre horas.

Descubre el fuet Pavofrío, en formato estándar y también en formato snack con todo el sabor del fuet ahora con Pavo.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube