cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Aguas de Mondariz

Aguas de Mondariz

Experiencia, calidad y nuevos horizontes.

Desde sus orígenes, la historia de Aguas de Mondariz gira en torno a la explotación de sus aguas mineromedicinales.

En 1873 se obtiene la Declaración de Utilidad Pública del agua de Mondariz y desde 1877 se envasa el agua mineral en la planta de envasado situada en ese momento en el edificio anexo al manantial.

Durante muchos años la actividad de la compañía se ha desarrollado paralelamente a la actividad del Balneario, el más moderno centro balnearioterápico de Galicia y situado en el privilegiado Valle del Tea.

Actualmente Aguas de Mondariz exporta su producto a más de 25 países y dispone de una tienda online en la que puedes adquirir todos sus productos: Aguasdemondariz.com/tiendaonline.

Recientemente, ha añadido varias líneas de producto a su oferta, entre las que se encuentra Mondariz Refrescos: AguasdeMondariz.com/mondariz-refrescos.

Aguas Mondariz Te Premium Cola Caja Muestras Premium

Mondariz Té Premium y Mondariz Premium Cola

Tu lado positivo.

Porque tu lado positivo es lo mejor de ti, con lo mejor de nosotros hemos creado los refrescos positivos de Mondariz, para que disfrutes cuidándote.

Te presentamos nuestra nueva gama de refrescos saludables, elaborados todos ellos con agua mineral Mondariz y sin azúcares; unas bebidas que te sorprenderán por su excelente sabor, calidad y bajísimo aporte calórico.

  • Mondariz Té Premium. Esta bebida, sabor limón, está pensada para todas aquellas personas que quieren disfrutar del sabor y la personalidad de un buen té.
  • Mondariz Premium Cola. Un refresco Premium, destinado a personas que buscan disfrutar de todo el sabor de una cola más natural y saludable. 

Síguenos en Facebook: Facebook.com/aguasdemondariz.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter