cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Vivesoy

Vivesoy

Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte.

Vivesoy es una marca experta en bebidas 100% vegetales que, desde su lanzamiento en 2001, ha sido pionera en el desarrollo de este tipo de bebidas para el gran consumo en España, abriendo toda una nueva categoría de productos en la oferta de bebidas saludables

Vivesoy ofrece tres amplias gamas de bebidas de Soja: Vivesoy Natural, Vivesoy Sabores y Vivesoy Bebidas de Zumos. Además, Vivesoy también comercializa otras bebidas de origen vegetal como la bebida de Avena, la de Almendras y la de Espelta.

En 2017 la enseña lanzó Vivesoy Go!, en sus variedades café+soja y avena, ofreciendo la primera alternativa vegetal en vaso fácil de transportar y pensada para disfrutar fuera del hogar.

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Caspita Bebida Avena Go Vivesoy

Vivesoy GO! Avena

Vivesoy Go! Avena, la nueva y deliciosa bebida de avena 100% vegetal con la podrás disfrutar de las bebidas vegetales cuándo y dónde quieras.

solan-de-cabras
skinchemists
neo-botanica
lactovit
mission
illy

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter