Vivesoy

Vivesoy

Más cerca, sabe mejor.

Somos Vivesoy, marca pionera de bebidas vegetales. Desde hace más de 20 años trabajamos para ofrecerte nuestras mejores bebidas vegetales dando lo mejor para el futuro de la alimentación, desde el origen hasta tu taza.

Somos la única marca de bebidas vegetales 100% cultivada en España. Esta cercanía es la que nos permite asegurar una excelente calidad y sabor, además de apostar por la sostenibilidad recorriendo muchos menos kilometros y apoyando nuestro sector primario trabajando codo con codo con más de 150 familias de agricultores.

WEB Facebook Instagram

Vivesoy Bebida de Avena Barista en DisfrutaBox Nunca es Tarde

Vivesoy Bebida de Avena Barista

Descubre Vivesoy Avena Barista, una bebida vegetal desarrollada por profesionales baristas para una combinación excelente con con café: un sabor suave, que respeta los matices del café, con una textura cremosa nunca antes vista en una bebida vegetal ¡porque disfrutar del sabor de un buen café con bebida de avena es posible!

Es muy fácil sacar el máximo partido a Vivesoy Avena Barista. Gracias a su cremosidad podrás preparar un café con bebida vegetal con un resultado profesional únicamente agitando el brik, o bien con un espumador. Verás lo fácil que es de espumar y lattear.

Además Nuestra bebida de avena proviene 100% de cultivos locales, concretamente de Castilla y León, País Vasco, Navarra, y Aragón.

dr-botanicals
frosch
la-bella-easo
nestl-extrafino
sols
chocomel

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube