cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

It's me

It's me

Un nuevo universo de experiencias y sensaciones refrescantes.

Concebido a partir de la esencia ME, dónde la doctrina es la fusión de contrastes con ingredientes puramente naturales.

Tres creaciones compañeras inseparables: ME Tonic, ME Orange y ME Citrus. Bebidas que por sí solas resultan de lo más refrescantes, que mantienen ese carácter Premium tanto por el gusto estético como por la versatilidad de su burbuja fina y siempre apostando por la naturalidad de sus ingredientes, sin conservantes y bajos en calorías.

Descubre más sobre nuestros productos en Liveme.es y síguenos en Facebook.com/MeTonic.

ItsMe Me Tonic Caja Muestras Premium

ME Tonic

Una nueva forma de beber tónica.

Un agua tónica Premium de diseño, única en el mercado por su novedoso sabor e imagen auténtica. Destaca por su alto contenido en quinina y su acertado equilibrio sensorial. Sus notas cítricas provienen de una cuidada selección de yuzu japonés, originario de la región de Wakayama. Gracias a un riguroso ritual de recolección de los mejores ejemplares de este fruto, se logra potenciar las propiedades de aroma y frescura que distinguen la esencia de ME Tonic.

Llega un nuevo concepto de tónica, original, versátil y con estilo propio, un sabor nuevo de máxima calidad.

ME Tonic es puro estilo. Por eso, se recomienda su degustación en la propia botella, muy fría y con una rodajita de lima en la boquilla. La botella es estilizada y transparente, y destaca el brillo y el vigor de la tónica.

Además, ME Tonic es muy versátil y marida a la perfección con algunos toques de fruta, especias que potencien su sabor o combinada con diferentes espirituosos como Gin&Tonic o Vodka&Tonic, por su aroma cítrico con nota dulce.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube