cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Mayla Pharma

Mayla Pharma

Compromiso, calidad y naturalidad.

Máyla Pharmaceuticals es un laboratorio farmacéutico que ofrece complementos nutricionales para la salud que convierten los Inconvenientes en remedios y los problemas en soluciones naturales.

En pleno proceso de expansión internacional, trabaja bajo estándares de calidad farmacéuticos (GMP) y está avalado por el máximo organismo que certifica la calidad de los productos farmacéuticos (FDA). Las materias primas y sus extractos naturales se seleccionan cuidadosamente en su lugar de origen. Los productos son envasados, transportados y almacenados con el máximo mimo y cuidado posible.

Máyla cuida de tí, trabajando con productos tan naturales como la alcachofa, el omega-3, el cartílago de tiburón, el ginseng, los arándanos o la camomila. Combinándolos en fórmulas extraordinarias que ofrecen resultados reales y visibles a los pocos días.

Actualmente Máyla ya está en más de 1000 farmacias y si deseas encontrar la más cercana a ti puedes utilizar este cómodo localizador: Localizador de Farmacias.

Encuentra más información sobre el producto que incluía tu Caja y sobre otras soluciones Máyla en Maylapharma.com

Complementos alimenticios Mayla Pharma

Mayla Pharma Caja DisfrutaBox
  1. Laxatime
    Este laxante natural mejora y facilita el funcionamiento de tu sistema digestivo, estimulando el tránsito intestinal para evitar el estreñimiento ocasional o crónico. Para mejorar la regularidad de la función intestinal toma regularmente una cápsula al día.
  2. Cartílago de Tiburón
    Articulaciones flexibles. Contribuye a la recuperación de los tejidos y poder así afrontar de nuevo el ejercicio. Aporta al organismo colágeno y sulfato de condroitina. Gran fuente de proteínas, por lo que es recomendable en dietas de crecimiento muscular. Contiene extracto estandarizado de raíz de jengibre de gran calidad, con propiedades analgésicas y anti inflamatorias.
  3. Feminpausia
    Este producto no hormonal mantiene la vitalidad femenina y alivia los síntomas que aparecen a raíz de estos cambios, tales como sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. Además, Feminpausia cuida la salud de los huesos durante la etapa de madurez.
  4. Ginseng
    Refuerza la capacidad de trabajo y la concentración. Aporta vitalidad y energía. Utilizado tradicionalmente como afrodisíaco por sus efectos positivos sobre el rendimiento sexual masculino.
  5. Ginkgo Biloba
    Favorece la circulación periférica del cerebro y extremidades. Fortalece la concentración y la memoria. Alivia la sensación de frío en manos y pies.
  6. Sisteurín
    ¿Prácticas frecuentemente deportes acuáticos? ¿En épocas estivales estás en contínuo contacto con el agua? Si es así, estás más expuesta a una posible infección del tracto urinario.
    Este producto favorece la salud del tracto urinario interior. Sus ingredientes disminuyen la adhesión de la bacteria Escherichiacoli (E.coli), que vive, de forma natural, en nuestro organismo y que provoca la mayoría de las infecciones.
  7. Dormimoon
    Relajante Natural. El ritmo que llevas a diario provoca, a menudo, situaciones de estrés y ansiedad. Este producto natural hace que te sientas más relajado/a para que puedas sobrellevarlos y alcanzar el descanso que necesitas. Dormimoon es el complemento nutricional que te da la fuerza necesaria para afrontar tu día a día.
  8. Ca+Vitamina D3
    Calcio + Vitamina D3. Aumenta la absorción del Calcio y el Fósforo, gracias a la Vitamina D3. Refuerzo natural de huesos y dientes así como para la función muscular. Contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas y a una correcta coagulación de la sangre. Estimula la generación de energía por parte del organismo.
  9. Memorup
    En épocas de estrés, fatiga y de agotamiento físico y mental, Memorup es un producto natural que ayuda a mejorar tu concentración. Adecuado para las personas que se despistan con facilidad. También es muy conveniente para los estudiantes, ya que tiene un efecto positivo sobre la capacidad de aprendizaje y la memorización.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube