cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Piz Buin

Piz Buin

Belleza bajo el sol.

PIZ BUIN®, marca pionera en hacer más seguro el bronceado, lleva más de 65 años ofreciendo a todos los amantes del sol soluciones de protección solar que permiten encontrar el equilibrio entre un bronceado atractivo y la protección adecuada.

Todo empezó cuando el estudiante de química Franz Greiter sufrió una sobreexposición al sol mientras escalaba la montaña Piz Buin en los Alpes en 1938. Años después y en colaboración con su mujer Marga, una experimentada esteticién, desarrolló en 1946 uno de los primeros productos de protección solar del mundo, la PIZ BUIN® “Gletscher Creme” o Crema Glaciar.

De esta unión entre ciencia y cosmética nació esta marca de referencia para todos los que desean disfrutar de la vida bajo el sol sin dejar de proteger su piel. Desde su origen, el compromiso de PIZ BUIN® es entender las necesidades de la piel bajo el sol. En los años 60 se convirtió en la marca pionera en la aplicación del sistema de Factor de Protección Solar (SPF). En cada una de sus fórmulas, PIZ BUIN® hace uso de la ciencia para ofrecer la mejor protección solar combinada con una estética superior y beneficios cosméticos adicionales. El resultado es un bonito bronceado y una piel luminosa y suave.

Descubre más sobre esta marca en Pizbuin.com, y en sus redes sociales: Facebook/pizbuinespana e Instagram/pizbuinespana.

Tan & Protect SPF 15, Loción Solar Intensificadora del Bronceado

Piz Buin cremas DisfrutaBox

Los Aceites, Lociones y Sprays de la gama PIZ BUIN® TAN&PROTECT ayudan a aprovechar al máximo el tiempo bajo el sol. Los productos de esta gama combinan una protección UVA/UVB efectiva con Melitane. Al aumentar hasta un 70%* la producción del pigmento bronceador de la piel, está demostrado que Melitane acelera la velocidad del proceso de bronceado natural**, para obtener un bronceado más rápido y bonito.

La fórmula no grasa y no pegajosa de PIZ BUIN® Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación y contribuye a un bronceado más duradero.

PIZ BUIN®. Tan & Protect™ Loción Solar Intensificadora del Bronceado es resistente al agua y a la transpiración.

Podrás encontrarla con SPF 15 y SPF 30.

*Sprays y lociones, pruebas in vitro.

**Pruebas in vitro.

dr-botanicals
lida
valor
reymos
huesitos
azucarera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter