BIC

BIC

Para hacerte la vida más fácil.

Los productos BIC® proporcionan soluciones fáciles para las necesidades diarias.

BIC se centra en lo esencial: crear un producto simple, y al mismo tiempo fiable, que facilite algo que todos hacemos y al alcance de todo el mundo. Esta visión está en el centro de todo movimiento que BIC lleva a cabo en cualquiera de sus principales áreas de producto: Papelería, Encendedores y Productos para el afeitado.

Facebook Instagram

Bic Miss Soleil Sensitive

BIC® Miss Soleil® Sensitive

BIC® Miss Soleil® Sensitive es una maquinilla femenina diseñada con el fin de satisfacer las necesidades de aquellas mujeres que buscan cuidar de su piel incluso cuando se depilan.

Creada para mejorar su experiencia de depilación reduciendo la irritación de su piel. BIC® Miss Soleil® Sensitive cuenta con tres hojas móviles independientes apoyadas en muelles y un cabezal pivotante, los cuales permiten deslizar la maquinilla sobre el contorno del cuerpo y la orografía de la piel ofreciendo una depilación más apurada y eficiente.

También incluye una banda de protección destinada a estirar suavemente la piel antes de depilar, así como una tira lubricante de aloe vera y vitamina E que permite aliviar la epidermis tras el paso de las hojas. Además, para facilitar su sujeción, la nueva maquinilla femenina de la marca presenta un cómodo mango curvo y ergonómico.

anatomicals
nescafe
asana
lipton
leche-celta
kelloggs-choco-krispies

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter