cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Delizum

Delizum

Creemos que vivir en un mundo mejor es posible.

Ello exige responsabilidad, compromiso y acción por parte de cada uno de nosotros. Desde que iniciamos nuestro proyecto empresarial éstas han sido nuestras premisas fundamentales para el desarrollo de nuestra actividad.

Ser líderes en el sector ecológico, implica el reconocimiento del cambio de tendencia que opera en nuestra sociedad. Una sociedad donde la conservación del entorno en que vivimos, la implicación en su sostenibilidad a largo plazo y la atención por la salud de nuestro organismo, se han convertido en valores muy presentes en nuestro día a día.

Desde Panarro Foods trabajamos para que nuestros productos transmitan este mensaje de sostenibilidad y salud a todos los clientes que confíen en nosotros.

Zumos Delizium Panarro Foods DisfrutaBox

Delizum - Zumo ecológico de Granada y Zumo ecológico de Manzana

Los productos Panarro Foods son productos provenientes de frutas ecológicas certificadas. Su color y sabor son auténticos, no están modificados por saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

Delizum es nuestra marca de zumos de frutas, mermeladas, cremas y conservas vegetales ecológicos de gran calidad, producidos a partir de concentrados y pulpas ecológicas en múltiples formatos y sabores. Puedes ver nuestra gama en nuestra página web PanarroFoods.com

En tu DisfrutaBox hemos incluído dos sabores muy otoñales: Granada y Manzana.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube