cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Legumbres Luengo

Legumbres Luengo

Tradición y calidad.

Legumbres Luengo lleva desde 1921 trabajando para hacer llegar a los hogares la mejor calidad en legumbres (alubias,garbanzos,lentejas, etc.).

Con sede social en La Bañeza (León), zona geográfica caracterizada por su tradición en el cultivo de legumbres, comercializa varios tipos de legumbres crudas y cocidas, así como platos preparados. Legumbres Luengo tiene una clara misión que es garantizar la máxima calidad en todos sus productos.

Hoy en día, el grupo Luengo se sitúa en la cabecera del sector y es una referencia en calidad y servicio.

Descubre más sobre sus productos en LegumbresLuengo.es y en Facebook.com/LegumbresLuengo.

Humus Luengo DisfrutaBox

Hummus Luengo

El hummus es un plato tradicional libanés a base de pasta de garbanzos que se ha extendido por todo el mundo como aperitivo.

Legumbres Luengo ofrece la versión temperatura ambiente de la receta original libanesa con un 47% de puré de garbanzos, sésamo, aceite de oliva, ajo y sal.

Constituye un plato delicioso tanto si se consume solo con un chorro de aceite de oliva por encima o como complemento de multitud de recetas.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube