cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Preguntas frecuentes

1¿Cómo pido mi caja DisfrutaBox y qué contiene?

¿Cómo me suscribo?

Para recibir tu DisfrutaBox, tienes que suscribirte en nuestra página web: Disfrutabox.com. Rellena el formulario de suscripción, confirma tus datos y facilita un número de tarjeta con el que abonarás los gastos de envío, gestión y manipulación para recibir tu caja mes a mes. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y en un sólo clic. La suscripción de DisfrutaBox se renueva automáticamente, por lo que NO tienes que renovarla al finalizar el plazo inicial.

¿Qué contienen mis cajas?

El contenido de DisfrutaBox es sorpresa, queremos que lo descubras en el momento en el que la recibas y vivas la experiencia completa.

En cada caja te garantizamos que recibirás, al menos 5, productos novedosos y exclusivos, de tamaño real o de viaje, de las principales marcas del momento.

En realidad son 3 cajas en 1, ya que podrás probar artículos de belleza y cuidado personal, hogar y alimentación, y todos de la más alta calidad y seleccionados especialmente para ti.

Si quieres descubrir las marcas que puedes encontrar en DisfrutaBox, échale un vistazo a nuestra sección "Marcas". Verás que nuestro listado siempre está creciendo, ya que trabajamos a diario para que las mejores participen en nuestro proyecto y puedas probar sus productos más novedosos.

2Precio de la suscripción y método de pago

Puedes recibir tu DisfrutaBox desde solo 15,91€ al mes, en concepto de gastos de envío, gestión y manipulación, y te las entregaremos directamente en tu casa o lugar de elección. El precio de la caja incluye también el IVA.

Los gastos de envío y manipulación de los que te informamos tienen una finalidad clara, y es la de hacerte llegar tu DisfrutaBox a través de una empresa de mensajería profesional, que se asegura de entregártela en mano.

¿Qué ocurre si aprovecho una Promoción de bienvenida?

Si te suscribes a DisfrutaBox mediante alguna de nuestras promociones especiales, recibirás tu primera DisfrutaBox o Caja de Bienvenida con el descuento promocional indicado. El resto de meses recibirás tu caja por el precio de suscripción elegido. Recuerda que la suscripción a DisfrutaBox se renueva automáticamente, por lo que NO tienes que renovarla al final de cada periodo. También puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y en un sólo clic.

Si cancelas tu suscripción antes de recibir todas las cajas incluídas en el Plan de Suscripción elegido, no recibirás las cajas pendientes de envío hasta que la actives de nuevo. Además, si decides reactivar tu suscripción y tienes cajas pendientes de envío, no se te cobrará de nuevo hasta que se agoten dichos envíos.

Método de pago

Nuestro método de pago actual es mediante Tarjeta de Crédito o Débito, empleando uno de los sistemas online más seguros del momento.

3¿Cuándo se cobra la cuota?

El cobro de la cuota depende del modo de suscripción que hayas elegido:

  • En caso de haber seleccionado la suscripción mensual, se realizará un cobro cada mes, alrededor del día 25.
  • Si tu suscripción es trimestral, se realizará un cobro cada tres meses, por un importe total correspondiente al pago de 3 ediciones.
  • En caso de ser semestral, se realizará un cobro cada seis meses, por un importe total correspondiente al pago de 6 ediciones.
  • Si tu suscripción es anual, se realizará un cobro cada doce meses, por un importe total correspondiente al pago de 12 ediciones.

En todos los casos, la renovación es automática a no ser que solicites la cancelación de la suscripción. De este modo, se realizará un cobro por el total de la cuota contratada (mensual, trimestral, semestral o anual) una vez recibidas las cajas correspondientes al periodo anterior.

Al realizar un cambio de tipo de suscripción, el siguiente cobro de cuota se efectuará una vez agotadas las cajas pendientes de recibir, y siempre coincidiendo con el momento de envío de una nueva edición de DisfrutaBox.

4¿Cuándo recibo mi caja y mediante qué sistema de envío?

DisfrutaBox se basa en un modelo de suscripción, por lo que todos los meses recibirás una edición nueva. No tendrás que pedir mes a mes tu caja, todos los meses se cobrará y enviará de forma automática. Por supuesto, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y en un sólo clic.

Caja de Bienvenida: la primera edición que recibes de DisfrutaBox, denominada caja de bienvenida, te llegará aproximadamente en 72 horas (laborables) desde que te suscribas.

El resto de meses: el resto de meses, recibirás tu DisfrutaBox a finales de mes, aproximadamente a partir del 25 de cada mes, con la excepción de Agosto (cuyo envío se retrasa para que se entregue desde el 1 de Septiembre) y Diciembre (cuyo envío se adelanta para que se entregue antes del 24 de Diciembre).

Por cada DisfrutaBox, te enviaremos un e-mail informándote de que ha sido enviada y podrás hacer el seguimiento de tu pedido desde el apartado "Mi cuenta" -> "Pedidos". Te entregará la caja un servicio de mensajería profesional en la dirección de entrega que hayas indicado.

Sistema de envío

Una empresa de mensajería profesional se asegura de entregarte tu caja en mano. Nuestro servicio de mensajería puede cambiar cada mes, y encontrarás detalles de seguimiento de tu pedido en la sección "Mi cuenta" -> "Pedidos" de nuestra página web.

Se realizarán varios intentos de entrega en la dirección indicada, aunque ocasionalmente se te ofrecerá la posibilidad de recoger tu caja en una oficina de Correos o punto concertado para facilitar la gestión.

Si encuentras cualquier incidencia o duda al respecto del envío, mándanos un e-mail a contacto@disfrutabox.com y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.

5Encuestas

Nos gusta saber tu opinión. Por eso, por cada edición DisfrutaBox que recibas, nosotros elaboraremos una Encuesta en la que te pediremos que valores los productos y el servicio. A cambio, te recompensamos con 10 Puntos Premium por cada encuesta completada con éxito.

10 días después de recibir tu DisfrutaBox, tendrás disponible en tu cuenta la Encuesta correspondiente. Te enviaremos un e-mail informándote de que ya puedes acceder a ella en cuanto esté disponible.

Para responder a nuestras Encuestas, tienes que acceder a la sección "Mi Cuenta" -> "Encuestas" y completar los diferentes cuestionarios que encontrarás activos. Cada Encuesta consta de varios cuestionarios para valorar los diferentes productos de tu caja y el servicio. Tienes que responder a todos para conseguir tus Puntos Premium.

Y recuerda que cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima edición DisfrutaBox.

Por favor, ten en cuenta que, desde que recibes el e-mail en el que te informamos de que ya puedes acceder a tu Encuesta, tienes un plazo máximo de 2 meses para responderla. Pasado este tiempo, ya no podrás acceder a ella.

6¿Qué son los Puntos Premium?

Los Puntos Premium en DisfrutaBox han sido creados para aprovechar al máximo tu suscripción. Recuerda que cuando tengas 100 Puntos Premium, serán canjeados automáticamente por 1 caja gratis (la siguiente edición de DisfrutaBox), siempre que tu suscripción esté activa.

Puedes conseguir Puntos Premium cuando quieras, de 2 formas:

  1. Recomendando Disfrutabox a tus amigos: recibirás 50 Puntos por cada amigo/a que se suscriba y pida su DisfrutaBox a través de tu enlace de recomendación. Para ello, accede a "Mi Cuenta" -> "Recomendar" y sigue las indicaciones que te damos. Cuando consigas 100 puntos, te llevarás una caja gratis. ¡Sólo necesitas 2 amigos/as!
  2. Respondiendo a las encuestas de cada edición: todos los meses tendrás la oportunidad de ganar 10 Puntos Premium. 10 días después de recibir tu última DisfrutaBox, tendrás disponible en "Mi Cuenta" -> "Encuestas" la Encuesta correspondiente a la misma, para que valores los productos y nos des tu opinión. Responde la encuesta completa y te obsequiaremos con 10 puntos Premium. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima DisfrutaBox.

Además, todos los meses te damos la oportunidad de participar en nuestro sorteo mensual en redes sociales y ganar 100 Puntos Premium. Sólo tienes que publicar en nuestras redes sociales la foto más original y divertida de tu DisfrutaBox. Fíjate en el tarjetón que incluimos en cada DisfrutaBox para saber cómo hacerlo. Porque si tu foto es la ganadora del mes, puedes llevarte los 100 Puntos Premium, o lo que es lo mismo, una DisfrutaBox gratis.

Puedes ver más información en nuestra página de Facebook.

7¿Cómo se canjean los Puntos Premium?

Si has conseguido 100 Puntos Premium, se canjean de forma automática, pero es necesario que tu suscripción a DisfrutaBox esté activa. Si tu suscripción está activa, tu próxima caja será enviada gratuitamente, no se cobrará el precio de suscripción habitual, sino que automáticamente se canjearán tus 100 puntos. En caso de ser suscriptor trimestral, semestral o anual, se enviará tu DisfrutaBox sin descontar el número de cajas pendientes de recibir, por lo que tu plazo de suscripción se ampliará un mes.

8¿Cómo Recomendar DisfrutaBox a un amigo y qué ventajas tiene?

Recomienda DisfrutaBox a tus amigos para ganar Puntos Premium que podrán convertirse en ediciones gratis. Solo tienes que acceder a "Mi Cuenta"-> "Recomendar" y seguir los pasos que allí te explicamos.

Puedes recomendar DisfrutaBox de varias formas:

  1. Copia y pega el enlace facilitado donde quieras: en un e-mail, en tus redes sociales, o envíalo por Whatsapp.
  2. Compártelo directamente en tus redes sociales (Facebook y Twitter).
  3. Envíaselo por e-mail a todos tus amigos.

¡Cuantas más recomendaciones hagas, más posibilidades tendrás de ganar una DisfrutaBox gratis! Y es que recibirás 50 Puntos Premium por cada amigo/a que se suscriba y pida su DisfrutaBox gracias a tu recomendación. Cuando consigas 100 puntos, te llevarás una gratis. ¡Sólo necesitas 2 amigos/as!

9¿Cómo recupero mi contraseña?

En el apartado "Mi Cuenta", pulsa en Recuperar contraseña y sigue paso a paso nuestras instrucciones.

El proceso consta de 3 pasos:

  1. Indica el e-mail asociado a tu cuenta.
  2. Te enviaremos un correo electrónico a ese e-mail, con un enlace de recuperación de contraseña. Sigue nuestras indicaciones paso a paso, por favor.
    En caso de no recibirlo rápidamente, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam.
    Te recomendamos que añadas la dirección contacto @ disfrutabox.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestros e-mails sean marcados como correo no deseado o spam.
  3. Establece una nueva contraseña.

10Modificar mis datos de envío y pago

Para modificar tus datos, accede a "Mi Cuenta". En el apartado "Datos" podrás actualizar y modificar los datos que nos facilitaste en el registro tantas veces como quieras.

Modificar la dirección de envío: puedes modificar tus datos de envío cuando quieras desde el apartado "Datos", hasta el día antes de enviarte la caja.

Si quieres modificarlos después de que tu DisfrutaBox haya sido enviada, tienes que escribirnos un e-mail a contacto@disfrutabox.com con la nueva dirección de envío. De este modo podremos comunicar el cambio a la empresa de transporte cuanto antes.

Recuerda que te enviaremos un e-mail cuando tu DisfrutaBox esté lista para salir del almacén y podrás ver la situación de tu envío en el apartado "Mi cuenta" -> "Pedidos".

Modificar datos de pago: Para cambiar los datos de la tarjeta asociada a tu cuenta, por favor, accede a "Mi Cuenta" -> "Datos" -> "Cambiar datos de pago".
Modifícalos siguiendo nuestras instrucciones, por favor. Es importante que nunca envíes datos de tus tarjetas o cuentas bancarias por e-mail por motivos de seguridad.

11Reclamaciones y devoluciones

Reclamaciones:
Si algunos de los productos DisfrutaBox recibidos están en mal estado, por favor, envíanos cuanto antes un e-mail a contacto@disfrutabox.com describiendo lo ocurrido junto con una foto para que podamos darte una solución.

Devoluciones:
Si has recibido tu DisfrutaBox y quieres devolverla, debes enviar o entregar tu caja, en perfectas condiciones, en la siguiente dirección:

PRODUCCIONES LO NUNCA VISTO
Avenida Honorio Lozano 51 Oficina 4
28400, Collado Villalba (Madrid).
A la Atención de: DISFRUTABOX.

Además de enviar la caja a la dirección indicada, por favor, envíanos un e-mail a contacto@disfrutabox.com describiendo el motivo de la devolución y la fecha esperada de recepción de la misma.

Una vez comprobemos que el contenido de la caja está en perfectas condiciones, te haremos el abono del importe a la misma tarjeta en la que se realizó el cobro original.

Si nuestro servicio de mensajería intenta entregar tu DisfrutaBox y la rechazas en el mismo momento de la entrega, no se devolverá el importe íntegro de tu caja. Nos veremos obligados a retener 10€ en concepto de gastos de envío de ida y vuelta.

12¿Cómo puedo darme de baja o cancelar mi suscripción?

Si quieres darte de baja o cancelar tu suscripción, puedes hacerlo de dos formas.

  1. Accede a "Mi Cuenta" -> "Suscripción" y cancélala tú mismo/a en un solo clic.
  2. O envíanos un e-mail a contacto@disfrutabox.com solicitándonos tu baja.

Por favor, recuerda que no podremos cancelar un pedido que ya ha sido cobrado. Por lo tanto, si deseas darte de baja para no recibir la siguiente DisfrutaBox, te sugerimos que lo hagas cuanto antes.

Borrar tu cuenta: para borrar completamente tu cuenta de DisfrutaBox, por favor, envíanos un e-mail a contacto@disfrutabox.com indicando la dirección de e-mail asociada a la misma.

13¿Por qué no recibo respuestas a mis e-mail?

Desde el equipo de Atención al Cliente de DisfrutaBox respondemos a todos los e-mails recibidos en contacto@disfrutabox.com con cualquier incidencia, duda o sugerencia respecto a las cajas y/o la suscripción.

Si nos has envaido un e-mail y NO has recibido nuestra respuesta, puede ser por alguno de estos motivos:

  • Porque ha llegado a tu bandeja de Spam o Correo no deseado. Por favor, revísala.
    Y para que esto no vuelva a ocurrir, agrega nuestra dirección contacto@disfrutabox.com a tu lista de contactos en tu cuenta de correo electrónico.
  • Si tu cuenta de correo es Gmail, nuestra respuesta también puede haber ido a parar a otras subcarpetas de la bandeja de entrada, como Promociones, Notificaciones... ¡revísalas por favor!
  • Si tu cuenta de correo es Hotmail, es posible que nuestra dirección de e-mail esté en tu lista de bloqueados y por eso no recibas nuestra respuesta.
    Accede a la configuración de tu cuenta de Hotmail (la rueda que aparece al lado de tu nombre, arriba a la derecha) y pulsa en opciones.
    En el apartado "Evitar correo electrónico no deseado" pulsa sobre "Remitentes seguros y bloqueados", y después en "Remitentes Bloqueados".
    Revisa la lista para ver si aparece nuestra dirección contacto@disfrutabox.com y si es así, elimínala.
    Por último, agrega nuestra dirección a tu lista de "Remitentes seguros" y vuelve a escribirnos para que, ahora sí, puedas recibir nuestra respuesta correctamente.

dr-botanicals
lays
el-caserio-de-tafalla
cheerios-bio
gerble
gallina-blanca

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter