cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Corpore Diet

Corpore Diet®

El cuidado de nuestro cuerpo comienza por el interior.

Corpore Diet® es una marca referente en el sector dietético gracias a sus referencias orientadas específicamente al control y pérdida de peso, que cumplen todo el ciclo en una dieta (drenantes, depurativos, saciantes y quemagrasas) elaboradas con materias primas de primera calidad y en variadas presentaciones como cápsulas, deliciosas barritas de chocolate, jarabes y sticks monodosis, entre otros.

Una completa gama de productos enfocados a contribuir en el control y/o pérdida de peso que se consigue a través de la práctica de ejercicio regular combinada con una dieta específica según la necesidad de cada uno.

Con la experiencia y conocimiento de la Nutricosmética más actual y eficaz, Corpore Diet & Beauty® es un laboratorio altamente comprometido con el medio ambiente y hábitos de alimentación saludables, que dispone de productos 100% naturales que actúan desde el interior del organismo, ayudando a sentirse bien de forma natural.

Corpore Diet & Beauty® es la primera marca del sector en presentar un concepto integral de Nutrición, Belleza y Bienestar, con el compromiso prioritario de favorecer una alimentación saludable con el máximo respeto hacia el medio ambiente.

En nuestras gamas encontrará a su disposición un conjunto de referencias de máxima calidad para dar respuesta a todas las necesidades de aquellas personas que desean conseguir un bienestar general.

Facebook Twitter

DisfrutaBox Resumiendo Chia Crackers Corpore Diet

Chía Crackers

Los laboratorios Corpore Diet & Beauty®, siguen dando respuesta a todas aquellas necesidades que exige el consumidor de hoy, presentando recientemente al mercado la nueva línea de CRACKERS CORPORE DIET®: Deliciosos y, especialmente saludables crackers salados enriquecidos con Fibra, Omegas y Proteínas.

Los Chía Crackers se han formulado con semillas puras de Chía que contienen una gran cantidad de compuestos con poder antioxidante (principalmente flavonoides) que bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres en el organismo, evitando así el envejecimiento prematuro celular.

También contienen fibra y salvado de trigo, especialmente rico en Potasio, un mineral que ayuda a regular la presión arterial a la vez que mantiene una buena circulación sanguínea, y un aporte de Omega 3 y Omega 9. Asimismo, están elaborados con aceite de girasol alto oleico, con 0% grasas Trans, y con Salvado de Trigo que garantiza un alto porcentaje de fibra.

Son un crujiente tentempié listo para tomar solo o combinado con un poco de queso fresco, mermeladas o foie-gras.  ¡Apetecen a cualquier hora del día!

¡Pruébalos y disfruta de un tentempié sabroso y saludable para el organismo!

El PVP recomendado es 1,75€.

skinchemists
lida
valor
reymos
nocilla
granini

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter