cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

nicla

Únicla

La leche de mejor sabor.

Únicla es una leche 100% natural, única tanto por sus cualidades nutricionales como por su extraordinario sabor.

La alimentación y el cuidado esmerado de nuestras vacas, en entornos tranquilos y saludables, son el secreto para obtener una leche como la de antes, con un sabor único, reconocido por el International Taste Award.

Únicla es sinónimo de innovación, resultado de un proyecto de investigación merecedor del Primer Europeo a la Innovación Cooperativa, para mejorar de forma natural el perfil nutricional de la leche y obtener la leche de mejor sabor.

Nuestro proceso incluye una alimentación natural, complementada con semillas de lino, alcanzando los beneficios de los pastos de primavera y otoño durante todo el año, y consiguiendo de forma totalmente natural, una leche de altísima calidad con menos de grasas saturadas y que a su vez, aporta la presencia de Omega 3, CLA y antioxidantes.

Además, la leche Únicla, proviene de granjas certificadas en calidad por AENOR con ISO 22.000  y Bienestar Animal, garantizando la sostenibilidad de nuestros productos y los métodos que se aplican para su obtención.

  • Alimentación natural.
  • Bienestar animal.
  • Fuente natural de calcio y antioxidantes.

Descubre más sobre esta leche en desafiounicla.com

*Disponible en variedades clásicas y sin lactosa.

Facebook Twitter Instagram Youtube

DisfrutaBox Para Comerte Unicla Semidesnatada

Leche semidesnatada Únicla

Una leche de sabor único, fruto de la alimentación equilibrada de nuestras vacas y su bienestar en entornos tranquilos y saludables. Su perfil graso equilibrado, con un menor indice de grasas saturadas y la presencia natural de ácidos grasos esenciales como CLA y Omega 3, la hace exquisita al paladar y la convierte en un producto de destacado valor nutricional.

Puedes encontrarla en: Hipermercados CARREFOUR, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés. Y en Gadis, Día (Galicia), Froiz, Vegalsa/Eroski (Galicia), Alcampo (Galicia).

tahe
ecohappy
borges-natura
nestle-fitness
lindt
mexifoods

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube