cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Azucarera

Azucarera

La vida sabe mejor.

Azucarera lleva acompañándote toda la vida, desde 1903, aportando a distintas generaciones el sabor dulce de la infancia, del hogar y de las celebraciones más especiales con las personas que más quieres.

Descubre cómo disfrutar de todos sus productos en su blog La vida sabe mejor y sígueles en sus Redes Sociales:

Facebook Twitter Pinterest Instagram Google + YoutubeBlog

DisfrutaBox La Vida es Bella Azucarera Extrafino

Azucarera Extrafino

En Azucarera nuestra gama de azúcares especiales para repostería crece con Azucarera extrafino, un nuevo azúcar blanco mucho más fino y perfecto para conseguir unas masas más esponjosas y homogéneas.

Azucarera Extrafino es la mejor opción si el objetivo es conseguir masas más esponjosas o cremas de repostería más homogéneas. También es el azúcar ideal para coberturas como por ejemplo, las de gominolas caseras o los frutos secos. Además, está recomendado para añadir a las recetas líquidas ya que se disuelve rápidamente en smoothies, zumos, granizados o batidos, entre otras opciones.

Dónde encontrarlo:

Está disponible en Carrefour, La Plaza de DIA, Eroski, Makro, El Corte Inglés, Alcampo, Supersol, Lupa Supermercados, Covirán, Caprabo y Ahorramás, en un innovador y cómodo envase doy pack de 750g.

solan-de-cabras
skinchemists
neo-botanica
lactovit
mission
illy

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter