cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Gallina Blanca

Gallina Blanca

Caldo Gourmet de Cocido.

Si algo tenemos claro en Gallina Blanca es que disfrutamos con la comida y más si la compartimos con los nuestros, pero ¿comemos todos los días lo mismo? Seguro que no.

Y es que si nuestros días no son siempre iguales tampoco debería serlo nuestra comida. Déjanos acompañarte y estar contigo en todos ellos, adaptándonos a tus necesidades, a tus planes, a tu vida.

Facebook Twitter Youtube

DisfrutaBox Para Comerte Caldo Gourmet Cocido Gallina Blanca

Caldo Gourmet de Cocido

Gallina Blanca apuesta de nuevo por su gama premium con una nueva receta: el Caldo Gourmet de Cocido, el único elaborado con jamón y chorizo ibéricos 100% naturales. Con este lanzamiento, Gallina Blanca, referente en caldos y soluciones culinarias desde 1937, da respuesta a uno de los sabores más populares entre los españoles: el cocido.

El Caldo Gourmet de Cocido está inspirado en las mejores recetas de cocidos de España, con la mejor selección de ingredientes cocinados tres horas a fuego lento, obteniendo así una receta más exquisita y con un sabor más intenso. Su versatilidad hace que pueda degustarse solo o como ingrediente para todo tipo de recetas, en cualquier época del año.

skinchemists
iroha-nature
granja-san-francisco
granini
pompadour
fruut

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube