cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

MediterrŠnea Agua de Mar

Mediterr√°nea Agua de Mar

Agua de Mar... Otra historia.

Aunque somos una compañía joven, nuestra experiencia ya nos ha confirmado que el uso de agua de mar para la preparación de alimentos y bebidas y en la conservación de alimentos frescos, es una tendencia que poco a poco va calando en los hogares y entre los profesionales de la alimentación.

Nuestro objetivo es que todos podamos disfrutar de los sabores originales, del verdadero sabor de las cosas, mediante la innovación y el empleo de Agua de Mar, con productos más naturales, sin aditivos, sin sal común ni otros potenciadores de sabor.

Únete a nuestro éxito y síguenos en nuestra página web Aguademar.es y nuestras redes sociales:

Facebook Twitter

DisfrutaBox Mediterraneo Patatas Fritas Agua de Mar

PATATAS FRITAS CON AGUA DE MAR

Las verdaderas patatas fritas mediterráneas. Las primeras elaboradas con Agua de Mar.

Al sumergir las patatas seleccionadas en Mediterránea Agua de Mar, previamente a su fritura a fuego lento según receta tradicional, realzan su sabor original consiguiendo un sabor único.

DisfrutaBox Mediterraneo Juice Co Agua de Mar

bebida refrescante a base de fruta juice co

Las bebidas refrescantes a base de frutas Juice CO, están disponibles en cuatro deliciosos sabores: limonada, manzana y mango, naranja y mandarina, y frutos rojos.

Pueden conservarse a temperatura ambiente sin perder sus propiedades, fruto de su elaboración con ingredientes naturales.

Sin azúcares añadidos. Elaboradas con Agua de Mar, contienen 78 minerales y oligoelementos.

skinchemists
ecohappy
borges-natura
mediterranea-agua-de-mar
lindt
yumearth

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube