cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

El Casero de Tafalla

El Caserío de Tafalla

Pura y Natural.

En El Caserío de Tafalla llevamos más de 54 años elaborando caramelos de calidad con un estilo artesanal propio que nos hace diferentes y únicos, bajo unos estándares basados en la innovación y la excelencia, y con un único objetivo: endulzar de una manera saludable la vida de los demás.

Nuestros caramelos (tradicionales, con y sin azúcar, con y sin frutos secos, duros y blandos, ecológicos, vitaminados y veganos) son todos ellos apto para celíacos. Solo utilizamos ingredientes absolutamente irreprochables y de alta calidad, lo que nos ha valido el reconocimiento como marca a lo largo del tiempo y numerosas certificaciones y reconocimientos, nacionales e internacionales: V-Vegan, Orgánico, Sin-Gluten FACE, IFS, Halal, etc.

Descubre más sobre nosotros en ElCaserio.es, Caramelosbe4.com, Elcaseriobio.com y en nuestras redes sociales.

Facebook Twitter Instagram

DisfrutaBox Sinfonia Nuevo Mundo El caserio de TAfalla Caramelos Ecologicos

Caramelos Ecológicos y Veganos con Almendras y Melaza de Arroz

Te presentamos Delicias Bio El Caserío, caramelos ecológicos y veganos, aptos para celiacos y veganos. SIN: lactosa, gluten, OMG y aceite de palma o derivados. Utilizamos ingredientes exclusivamente ecológicos, respetando nuestro propio estilo artesanal de elaboración que nos distingue desde hace 6 décadas.

Para eliminar las barreras de las intolerancias y las alergias alimentarias, los caramelos Delicias Bio El Caserío están fabricados con azúcar de coco, melaza de arroz, panela, bebida de arroz y coco y frutos secos ecológicos; aportando beneficios para la salud, tales como: bajo índice glucémico, propiedades antioxidantes, aporte vitamínico y de minerales, riqueza en grasas saludables y fibra. Un sabor excepcional para una dieta sana y equilibrada.

Disponibles en 3 sabores: Pistachos y Azúcar de Coco; Almendras y Melaza de Arroz; y Piñones y Panela.

dr-botanicals
lays
el-caserio-de-tafalla
cheerios-bio
gerble
gallina-blanca

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter