cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Además compartimos información sobre el uso que haga con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Starbucks

Starbucks

Ahora también sin moverte de casa.

¿Conoces STARBUCKS®? ¡Ahora puedes disfrutar de los cafés de Starbucks® sin moverte de casa! Nestlé y Starbucks® desarrollan conjuntamente productos de café molido, grano y las primeras cápsulas Starbucks® compatibles con los Sistemas Nespresso y NESCAFÉ Dolce Gusto. Todos los productos contienen café 100% arábica de la mejor calidad y origen ético. Uno de los aspectos más característicos de los cafés de Starbucks® es el tueste, perfeccionado durante décadas y que ofrece un sabor específico que los amantes de Starbucks® están buscando. Y de ahora en adelante, ¡puedes hacerlo tú mismo desde casa!

STARBUCKS® VERANDA BLEND

STARBUCKS® VERANDA BLEND

Meloso con notas a cacao.

Sutil con delicados matices de cacao suave y frutos secos ligeramente tostados. En Latinoamérica, las plantaciones de café suelen estar gestionadas por familias que viven en los mismos cultivos. Llevamos décadas tomándonos el café con estos caficultores, sentados en sus porches y contemplando la belleza de sus cafetos. La mayoría de las veces, el café que compartimos es de tueste ligero como este, envolvente y lleno de sabor, con una suavidad muy agradable.

carobels-cosmetics
bic
starbucks
agua-mineral-san-benedetto
alba-horneados
la-casera

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter