cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Pompadour

Pompadour

El fabricante número 1 de España de infusiones y té.

Posee la mayor cadena de producción del mundo y probablemente los mejores laboratorios y catadores de tés y hierbas para infusiones. En Alicante tienen una de las plantas más avanzadas de España, en la cual se renuevan constantemente los sistemas de producción.

Durante casi 50 años en el mercado español, Pompadour ha sido pionera en la producción de infusiones y es reconocida por la calidad de sus innovaciones. Inventores de la bolsita de doble cámara y de las primeras máquinas Teekanne de envasado suave. Han introducido el concepto de las Multinfusiones®,una evolución saludable y eficaz de las infusiones tradicionales, mediante la mezcla estudiada y equilibrada de múltiples tés y hierbas. Además, han sido pioneros en el lanzamiento de mezclas exóticas de calidad premium con sus Tés del Mundo: Marrakech, Estambul, Indian Chai y Roiboos con vainilla, la línea de infusiones y tés refrescantes “Agua Fría”, que se toman con agua fría y no necesitan calentarse previamente; y en el lanzamiento de infusiones en cápsula.

Descubre más sobre Pompadour en su página web Pompadour.es y sígueles en su Facebook:

Facebook Instagram

DisfrutaBox DisfrutaFun Pompadour Infusiones Infantiles

Infusiones Infantiles

Unas infusiones pensadas para superar el reto de los niños: sabores para gustar a los más pequeñitos en una nueva línea que reúne lo más eficaz del arsenal de la botánica.

Pensadas para tomar con el biberón o en taza, como una agradable manera de introducir a los niños en el saludable hábito de las infusiones naturales: para consumir a partir de los 6 meses.

La experiencia y la investigación de Pompadour volcada en el bienestar de los pequeñines.

Tres tiernas y divertidas variedades conforman la gama: Tripa Tripita, Sueño Sueñito y Moco Moquito.

dr-botanicals
lays
oreo
pompadour
mexifoods
haribo

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter