Renova

Renova

Calidad y compromiso con el planeta.

Renova es una marca multinacional europea de productos derivados del tisú para el cuerpo y el hogar, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina o pañuelos; es líder indiscutible en todos los segmentos de celulosa en Portugal y líder en servilletas de papel en España.

Fundada en 1939, inició su expansión internacional en la década de los 90, operando en países como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Canadá, México y EEUU. En la actualidad exporta sus innovadores productos a más de 60 países.

El secreto de su éxito reside en la calidad de sus productos y, por supuesto, en su compromiso por el planeta desde hace décadas y en su estrategia de ruptura de barreras entre categorías de productos y mercados, patente también en su estrategia de comunicación, con campañas que a nadie dejan indiferente.

Si quieres estar al día de nuestros sorteos, recetas, trucos y otros muchos contenidos Renova, síguenos en nuestro Facebook; y si quieres hacerte con cualquiera de nuestros productos, entra en nuestra web.

Facebook Instagram

Servilletas Renova Art de la Table en DisfrutaBox Mi casa mi reino

Servilletas Renova Art de la Table

LA HISTORIA

Si de algo sabemos en Renova, es de servilletas.

Desde nuestros remotos orígenes hace más de 200 años, varias generaciones de verdaderos artesanos del papel han venido mejorando la técnica, manteniendo el mismo espíritu que les llevó a crear las servilletas Renova “Art de la Table”.

Desde que nacieran éstas en 1965, hemos lanzado muchas servilletas al mercado, pero ninguna llega a la perfección que tienen nuestras Renova “Art de la Table”.

LA PRUEBA

Haznos caso, haz esta prueba: coge una servilleta Renova “Art de la Table” y colócala sobre tus rodillas. Notarás que la caída es parecida a la textura de las mejores mantelerías de hilo, quizás menos almidonadas, sin la rigidez acartonada de otras servilletas.

Ahora llévate la servilleta a los labios: ... no es rozamiento; es una suave caricia. Repite la operación: notarás que no se rompe, que aguanta, que es fiable.

HOY

Por esto, y por mucho más, Renova es la marca de fabricante líder en servilletas en España desde hace muchos años. Por eso, quintuplicamos a la siguiente. Por eso, los consumidores nos eligen.

Servilletas Renova Art de la Table es uno de los productos más emblemáticos de Renova. Su nombre refleja la elegancia y la distinción de una servilleta única, marcando la diferencia en tu mesa.

Es la servilleta por definición, perfecta para tus comidas, para un uso cotidiano, con la calidad de Renova.

Son un clásico del buen gusto, para el cual han sido seleccionadas las mejores fibras naturales.

Un papel blanco de suavidad extra, con la garantía de la marca líder en servilletas.

Las servilletas Renova “Art de la Table”, son servilletas de 2 capas blancas.

La gama está compuesta por cuatro referencias:

  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 33cmx33cm color blanco;
  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 33cmx33cm color blanco “Decoradas” ;
  • Servilletas Renova Art de la Table 2 capas 22cmx22cm color blanco ‘Cocktail”;
  • Servilletas Renova Art de la Table 3 capas 33cmx33cm color blanco.

Lo quiero
aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter