Handy Bag®

Handy Bag®

Variedad y respeto por el medio ambiente

Handy Bag® fabrica bolsas de basura, de uso doméstico y profesional, con triple capa para asegurar la resistencia y evitar el rasgado. Además, su innovadora base sin soldaduras también evita que cualquier líquido pueda gotear y manchar el cubo de basura. Desde siempre, Handy Bag® ha ofrecido al consumidor productos de alta calidad y fiabilidad.

La bolsa de basura es un producto funcional. No es una simple bolsa de plástico, es un producto que cumple con las funciones de almacenamiento y transporte que es imprescindible que cumpla las expectativas en términos de resistencia, practicidad y antigoteo.

Porque el medioambiente hoy en día es cosa de todos, Handy Bag pionera en el mercado de bolsas de basura, pone a la disposición de todos los consumidores una gama variada de bolsas respetuosas con el medioambiente. Además, ahora las bolsas Recicladas Handy Bag, son fabricadas con un 90% de material reciclado, que nos ayuda a proteger el medioambiente.

Facebook

Handy Bag Bolsas de papel 100% compostables en DisfrutaBox el Huerto de mi amada

Bolsas de papel 100% compostables

Porque el medioambiente hoy en día es cosa de todos, Handy Bag®, pionera en el mercado de bolsas de basura, pone a la disposición de todos los consumidores una gama variada de bolsas respetuosas con el medioambiente.

Aparte de las bolsas de basura Recicladas fabricadas con un 90% de material reciclado, ahora ofrecemos las bolsas de Papel Handy Bag® 100% Compostables, fabricadas con 100% papel.

Estas bolsas están reforzadas en su base, por lo que tienen una alta resistencia a la humedad y a las roturas. También, gracias a esta base reforzada, la bolsa se mantiene en pie por sí misma, por lo que no hace falta tener un cubo específico para la basura orgánica. No tienen ningún tipo de recubrimiento en el papel, lo que la hace 100% Compostables.

Lo quiero
aussie
helios
colgate
ybarra
popitas
batidos-pascual

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter