El Águila

El Águila

Saborea tu libertad.

Nacida en el madrileño barrio de Delicias a principios del siglo XX, fruto del espíritu emprendedor y bohemio de su fundador, El Águila llegó a ser una de las cervezas más conocidas, vendidas y queridas en nuestro país, contribuyendo de manera importante al auge de la cerveza en España.

Ahora, El Águila vuelve como si nunca se hubiera ido, con una nueva receta inspirada en el sueño de su creador de elaborar una cerveza de alta calidad, con un sabor reconocible entre el resto de lagers del mercado. El resultado son dos variedades: El Águila Lager 1900 y El Águila Sin Filtrar: una misma receta, dos elaboraciones diferentes.

La marca despierta mirando hacia el futuro, con un logo dibujado a mano, a trazos, en honor a su fundador que era pintor y reflejando la creatividad del siglo que la vio nacer; y homenajea a sus orígenes, el madrileño barrio de Delicias, donde se encontraba su primera fábrica. El Águila es la opción perfecta para los amantes de la buena cerveza. Una marca con más de un siglo de historia, que siempre se ha caracterizado por su espíritu inconformista y pionero, así como por la gran influencia cultural que su fundador imprimió en la marca.

(El Águila recomienda el consumo responsable)

Facebook Instagram Twitter

El Águila Sin Filtrar en DisfrutaBox Exquisiteces

El Águila Sin Filtrar

El Águila Sin Filtrar, la variedad más icónica. Una cerveza tipo lager especial ligeramente turbia, como recién salida del tanque.

Al no ser filtrada, se realza especialmente el carácter de sus lúpulos Perle y Lemondrop® y se intensifican sus aromas, de esta manera podemos disfrutar de una receta tan disruptiva como tradicional y fácil de beber.

Dale la vuelta antes de servirla para despertar todo su sabor.

Graduación alcohólica: 5,5% en volumen. Temperatura de servicio: 2-4 ºC.

(El Águila recomienda el consumo responsable).

Lo quiero
dr-botanicals
zanuy
helios
lindt
san-miguel-eco
ducros

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter