El equipo de Lysol lleva más de 130 años ayudando a frenar la propagación de virus y bacterias en nuestros hogares, con el claro objetivo de proteger a quien más queremos a través de la desinfección. Las exclusivas fórmulas de Lysol, aseguran la eliminación del 99,9% de bacterias y determinados virus* de las superficies sin utilizar lejía y sin dejar residuos químicos abrasivos.
A menudo no somos conscientes de que en nuestros hogares, además de vivir con nuestros seres queridos, también convivimos con diferentes tipos de gérmenes microscópicos que no desaparecen simplemente con limpiar. Por eso, es imprescindible desinfectar con Lysol y así asegurarnos de que nuestros hogares están limpios, higienizados y libres de virus y bacterias. Múltiples estudios científicos y asociaciones de todo el mundo avalan la eficacia de Lysol a la hora de matar virus y bacterias que nos pueden causar enfermedades como la gripe o el resfriado.
Lysol Desinfectante Multiusos es un limpiador que te ayuda a eliminar efectivamente la suciedad y los virus y bacterias que se acumulan, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma a manzana. Además, no deja químicos abrasivos en la superficie y no contiene lejía.