Isabel

Isabel

Isabel, marca de referencia en las mesas españolas con más de 130 años de historia.

Conservas Garavilla es el fruto de un esfuerzo colectivo de los cientos de mujeres y hombres que a lo largo de más de un siglo han hecho una firme apuesta por el trabajo bien hecho, el compromiso con la calidad, el respeto de la mejor tradición y el orgullo de pertenencia a un líder mundial en el complicado sector de las conservas de pescado.

Conservas Garavilla, es el resultado de la visión y el tesón de una familia estrechamente vinculada al mar, una historia de superación de la adversidad, de confianza en el futuro y de liderazgo empresarial.

Únete a nuestro éxito y síguenos en nuestra página web Isabel.net y nuestras redes sociales:

WEB Facebook Instagram YoutubeTwitter

Mini Pouch Atún en Aceite de Oliva Isabel en DisfrutaBox Good Morning Mundo

Mini Pouch Atún en Aceite de Oliva

Nuevo Mini Pouch en Aceite de Oliva. ¡La calidad del Atún Isabel de siempre, ahora en un NUEVO FORMATO!

Estas bolsitas monodosis son perfectas para consumir de manera individual y en cualquier lugar, ya que las puedes llevar contigo cómodamente a donde necesites.

Además, contienen más atún que una lata convencional y vienen acompañadas con el toque justo de aceite de oliva, evitando tener que escurrir el producto, para que puedas aprovecharlo todo.

En línea con el compromiso de la marca, cuenta con el sello APR (Atún de Pesca Responsable). Única certificación en el mundo que garantiza las mejores condiciones sociales y laborales de la flota, el control de la actividad pesquera, las condiciones óptimas para navegar de los buques y las mejores prácticas ambientales.

¡Disfruta del Atún Isabel donde quieras!

¡Prepara tus platos y sorprende a los tuyos con los nuevos Mini Pouch de Isabel! También disponibles con aceite de girasol.

Lo quiero
dr-botanicals
frosch
vitaldin
helios
litoral
hellmanns

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube