Isabel

Isabel

Isabel, marca de referencia en las mesas españolas con más de 130 años de historia.

Fundada en 1887, Isabel es una marca líder de conservas de pescado con una fuerte presencia en España, Ecuador, Colombia y el norte de África. Con una amplia gama de productos en su portfolio como atún en aceite de girasol, atún en aceite de oliva, mejillones y sardinas.

Isabel cree que la comida es amor, una forma de dar y recibir cariño a través de productos de calidad, sabrosos, saludables y naturales.

Hoy en día, la comida está cada vez más relacionada con los valores y acciones a seguir: cuidar a las personas que amamos, nuestra comunidad y el planeta en el que vivimos. Por eso, Isabel se compromete a garantizar una sostenibilidad 360°, trabajando constantemente para preservar los océanos, sus recursos y a todas las personas implicadas en la cadena de suministro. A través de un sólido sistema de trazabilidad, se garantiza a los consumidores la transparencia del origen de nuestros productos. Además, Isabel es la primera marca del mundo que comercializa en España el 100% de sus productos de atún con la certificación APR de AENOR (Atún de Pesca Responsable).

WEB Facebook Instagram YoutubeTwitter

Mini Pouch Atún en Aceite de Oliva Isabel en DisfrutaBox Good Morning Mundo

Mini Pouch Atún en Aceite de Oliva

Nuevo Mini Pouch en Aceite de Oliva. ¡La calidad del Atún Isabel de siempre, ahora en un NUEVO FORMATO!

Estas bolsitas monodosis son perfectas para consumir de manera individual y en cualquier lugar, ya que las puedes llevar contigo cómodamente a donde necesites.

Además, contienen más atún que una lata convencional y vienen acompañadas con el toque justo de aceite de oliva, evitando tener que escurrir el producto, para que puedas aprovecharlo todo.

En línea con el compromiso de la marca, cuenta con el sello APR (Atún de Pesca Responsable). Única certificación en el mundo que garantiza las mejores condiciones sociales y laborales de la flota, el control de la actividad pesquera, las condiciones óptimas para navegar de los buques y las mejores prácticas ambientales.

¡Disfruta del Atún Isabel donde quieras!

¡Prepara tus platos y sorprende a los tuyos con los nuevos Mini Pouch de Isabel! También disponibles con aceite de girasol.

dr-botanicals
frosch
la-bella-easo
nestl-extrafino
sols
chocomel

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube