BIC

BIC

Sencillez y alegría para el día a día.

En BIC aportamos sencillez y alegría a la vida cotidiana. Guiados por una visión a largo plazo de proporcionar productos de alta calidad y asequibles a los consumidores de todo el mundo.

WEB Instagram

My Message Kit en DisfrutaBox Casilla de Salida

My Message Kit

Cada humor tiene su estilo

¿Tienes una personalidad fuerte? En ese caso, el BIC My Message Kit está hecho para ti. Muestra tus verdaderos colores y grita alto y claro qué es lo que quieres y lo que te gusta, y dale la vuelta a tu día a día.

¡Prepárate para llenar tus días de diversión! Sobre tu escritorio o en tu estuche, en casa o en el colegio, exprésate libremente y muestra tu personalidad.

Fabulous, Princess o Dreamer, divertido, femenino o con encanto: hay un color y un estilo para cada momento.

Todo lo que necesitas para tomar notas

Este conjunto ofrece todo lo necesario para tomar notas únicas y llenas de color: un bolígrafo BIC 4 Colores y un marcador para coleccionistas.

El bolígrafo BIC 4 Colores contiene los 4 tonos clásicos para que puedas cambiar de color en un clic y destacar las palabras, los títulos y las fechas más importantes.

Crea también un código de color fluorescente con el bolígrafo BIC Highlighter Grip para que revisar documentos sea más fácil y divertido. Cuenta con una punta biselada para marcar y subrayar.

Una libreta versátil

Este conjunto no estaría completo sin la libreta perfecta para registrar tus pensamientos y dibujos más personales.

Esta libreta de 200 páginas blancas cuenta con una portada flexible y suave al tacto que aporta un toque de color y energía a tu día. Gracias a su pequeño tamaño con formato A6 (10,5 x 14,8 cm) podrás llevarla siempre a mano. Podrás utilizarla para escribir pequeños recordatorios, como diario creativo, libro de recetas o diario privado, ¡eso lo decides tú!

Lo quiero
dr-botanicals
frosch
vitaldin
helios
litoral
hellmanns

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube