cerrar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia como usuario y para obtener estadísticas de navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Aviso legal, privacidad y cookies

Maple Joe

Maple Joe®

La autenticidad canadiense en tu mesa.

La capacidad de Maple Joe® para anticiparse a las expectativas de los consumidores es lo que nos ayuda a avanzar cada vez más rápido. “Los clientes buscan productos naturales y auténticos”. Por ello lanzamos el Sirope de Arándanos.

Nuevo producto que junto con su conocidísimo Sirope de Arce hará las delicias de sus consumidores.

Descubre más sobre Maple Joe en jarabedearcemaplejoe.blogspot.com.es y sígueles en su página de Facebook.

Facebook Blog

DisfrutaBox Sweet Home Sirope Arandanos Maple Joe

Sirope de Arándanos

El arándano rojo es conocido hace cientos de años por los indios americanos, antes de que llegara a los europeos. Es un fruto muy usado en la cultura americana y canadiense, usado para salsas, macedonias, bebidas, como sirope…

El sirope de arándanos de Maple Joe® tiene un sabor ácido y a frutas silvestres. Es un producto muy saludable y lleno de vitamina C.

Los arándanos rojos aportan a este producto poder antioxidante, equilibrio a la flora intestinal y fortalece el sistema inmunológico ayudando a combatir infecciones. En Canadá se suele decir que aporta felicidad y alarga la vida.

Con el fin de mantener la textura de este exquisito producto natural lleno de sabor, lo presentamos en una botella de cristal tradicional de 250 gr. Además, queremos conservar el formato típico de Canadá, ya que se trata de un producto 100% canadiense.

El mercado del fruto rojo, y en especial de los arándanos, tiene un fuerte crecimiento en todo el mundo.

Es un producto de moda en Europa ya que es un producto DETOX y saludable gracias a sus increíbles valores nutricionales.

Nueva forma de disfrutar de algo dulce y 100% natural.

Lo quiero
runakay
iroha-nature
costa-eco
yatekomo
nature-valley
pick-up

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter