Diabalance

Diabalance

Controlar los niveles de azúcar sin dejar de disfrutar.

DiaBalance es una marca de BalanceLabs, compañía que aúna la experiencia e innovación en salud de ESTEVE y el liderazgo en nutrición y alimentación de Calidad Pascual. DiaBalance ofrece dos gamas de productos: la ‘Gama Consumo’, especialmente enfocada a la alimentación diaria, y otra para situaciones específicas, 'Gama Expert’, entre los que destacan los geles de glucosa. Ambas gamas ayudan a las personas que necesitan controlar sus niveles de azúcar, a disfrutar sin tantas privaciones en su día a día y a vivir con menos limitaciones.

La característica principal en muchos de los productos, es la sustitución de hidratos de carbono por otros nutrientes como son la fibra y las proteínas. Esta reducción, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor.

Puedes comprar todos sus productos en Diabalenceacasa.es

Facebook Twitter Youtube

Disfruta Box La Vida es Bella Diabalance Galletas Avena y Bebida Tropical

Bebida Tropical

Galleta con copos de avena, sin azúcares añadidos con edulcorantes enriquecida en cromo.

La Bebida Tropical Diabalance es una bebida refrescante mixta de zumo de frutas (piña, uva, mango) y leche. Sin azúcares añadidos, contiene azúcares naturalmente presentes. Con una reducción de carga glucémica del 88%*. Para cuidarse y disfrutar.

*Tomando como referencia el producto estándar de la categoría.

Lo quiero
anatomicals
nescafe
asana
lipton
leche-celta
kelloggs-choco-krispies

Síguenos en las redes sociales

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Twitter